Cap I

3.8K 307 100
                                    

La vida de un héroe no es fácil, tiene sus riesgos y algunas personas se vuelven héroes por motivos de fama y o dinero, algunas con el tiempo logran ver que es lo que importa de serlo, pero otras no aun a si los heroe son dejan de ser personas razón por la que un descanso no les vendría mal debes en cuando.

Por lo que sin saberlo 6 parejas de héroes diferentes, habían pedido reservaciones en un famoso hotel de nombre

El Paraíso del Loto

Un hotel al estilo japonés tradicional pero a la ves modernizado, siendo este uno de los mejores lugares para pasar unos días de relajación .

¿Y quienes son esas 6 parejas? pues las estamos por ver

Y ahora mismo nos enfocamos en un ¿hospital?

Mina: ¡¿Enserio como te paso esto?! ¡con el quirk que tienes esto es imposible!

Kirishima: Lo se, pero resulta que me enfrente a un villano cuyo quirk, al golpear causaba daños internos, lo logre derrotar aduras penas pero me dejo los huesos y cof, algunos órganos en muy mal estado.

Mina: Bueno es bueno saber que, estas bien cuando recibí la llamada no lo creí hasta que te vi.

Kirishima: ni yo lo creo jaja ¡ay! dule reír.

Mina: Bueno supongo que vendré a visitarte siempre que pueda, y traerte algo de comida, y claro cancelar la reservación ene se hotel.

Kirishima: No es necesario, puedes ir tu sola.

Mina: Se supone que es nuestra segunda luna de miel aparte *le susurra* estaba deseando que me destroces por dentro, *habla normal* no tiene sentido que vaya yo sola.

Kirishima: Es un punto peor, oye creo que seria bueno para ti, no quiero que te preocupes de mi constante mente, a si que ve al hotel y disfruta todo lo que tiene que ofrecer, yo estare bien.

Mina: No se Kiri, no me agrada ir a un hotel mientras mi esposo esta en este estado.

Kirishima: Mina promete que iras y la apsaras lo mejor posible ¿vale?

La peli rosa miro a su esposo a los ojos y suspiro con derrota.

Mina: esta bien *lo besa en los labios gentil* Disfrutare el hotel por ambos

Kirishima: ¡a si me gusta jaja ¡ay!!

En otro citio

Tsuyu:*por video llamada* ¿no regresaras aun entonces?

Tokoyamai: Me temo que no, la cosa por aquí se a puesto bastante tensa, lo siento era nuestro aniversario de bodas.

Asui: Tranquilo, es normal que estas cosas, supongo que llamare al hotel y cancelare la reservación, o tal ves se las de a alguien mas.

Tokoyami: Yo pienso que deberías ir y disfrutarlo.

Tsuyu: ¿Estas seguro?

Tokoyami: Totalmente, además recuerda que esos avaros nos dijeron que no hacían devoluciones una ves hecha la reservación, lo mejor es que uno de los dos disfrute de eso, velo como un regalo de aniversario solo para ti.

Tsuyu: Mmmm, bueno no me agrada mucho la idea sin que tu estés pero esta bien, cuando vuelvas me tocara a mi darte tu regalo entonces.*mueve su lengua de arriba abajo haciendo que tokoyami se sonroje* te ves lindo cuando te sonrojas.

En otro sitio

Kyoka: ¿Me estas jodiendo?

Denki: No

Kyoka: *se frota sus ojos* Déjame ver si Entendí, la semana que viene se supone que íbamos a pasarla solos nosotros, después de que lograrnos hacernos con 7 dias libres, y reservamos esos 7 días en un hotel que no da rembolsos.

Denki: Correcto

Kyoka: Ahora me vienes con que, Sero, Mineta, Sato y nos e quien mas, te invitaron a un partido de futbol.

Denki: Es un partido muy importante Kyoka, aparte aposte con ellos.

Kyoka:......

Denki:......

Kyoka: Duermes en el sofá hoy

Denki: ¿Eh?

Kyoka: Y otra cosa iré yo sola entonces, no dejare que esa reservación se pierda.

Denki: Vamos el partido es el lunes, podemos ir el martes.

Kyoka: ¡No!, si no vamos el dia acordado ellos cancelan la reservación automáticamente, a si que tu ve a tu partido, que es mas importante que pasar tiempo de calidad con tu esposa, con la cual es difícil que pacemos tiempo por nuestro trabajo de héroes, y yo ire a disfrutar del hotel y como te muestres por ahí voy a hacer que los de seguridad te saquen a patadas *seva molesta*

Denki:*suspira* Parecer que si se enojo de verdad esta ves.

Kyoka: (no puedo creer que aun siga siendo un idiota)

Mientras tanto

Momo: ¿Cómo?

Todoroki: si lamentable mente, se me necesita para esa excursión, no creo que pueda ir con tigo a ese hotel.

Momo: Ya veo, bueno no se puede evitar cages del oficio

Todoroki: Lamento que las cosas resulten a si, y eso que planeamos esto con meses de antelación.

Momo: Mmm bueno, ya que no estaré de servicio la siguiente semana, supongo que podría ir por mi cuenta, te traeré algun recuerdo del hotel ¿ no te moelst ano'

Todoorki: Me parece bien, seria una lastima desperdiciar la reservación.

Mientras

Mirio: ¿entonces discutieron?

Tamaki: See, no fue anda bonito y ahora esta molesta con migo.

Mirio: ¿Y donde esta?

Tamaki: No tengo idea peor algo me dice que no volverá hasta dentro de dos semanas.

Mirio: ¿Intentaste llamarla?

Tamaki: no contesta ninguna llamada mia

Mirio: ¿y por que discutieron?

Tamaki: Yo....puede que le haya dicho que se vei un poquito gorda con su nuevo traje de heroína

Mirio:.......

Tamaki: .......

Mirio: Tamaki no te ofendas pero, estas bien pendejo.

Tamaki: Lo se *se deprime*

Y finalizamos con

Ochako: ¿todo listo entonces?

Izuku: Sip, aun que me preocupa no estar de servicio toda una semana.

Ochako: Esta bien no creo que el mundo explote si no estas de servicio, además ya hace tiempo que la liga de villanos fue derrotada, y tu acabaste con afo, actualmente hay muy poco de que preocuparnos.

Izuku: Supongo que tienes razón, aun que me sorprende que decidieras reservan en un lugar tan caro.

Ochako: No te ajas ilusiones, solo lo hice por que es tu cumple años la semana que viene Deku-kun, y solo sera por esta ves, además *con un sonrojo* quiero que Deku-kun y yo tengamos muchos momentos íntimos sin que nos molesten.

Izuku: Se pone rojo, b-bueno este mejor tengamos todo empacado para a si no preocuparnos la siguiente semana.

Ochako: S-Si será lo mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hotel del No Te pReocupesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora