Como volver a confiar si ya has sufrido bastante?el amor -suspira-ese sentimiento que todos dicen que te cambiar pero a mi no me ah tocado,no tengo amor de familia ni de nadie, mi comienzo en la vida fue muy duro,a mis 17 años de edad EH sufrido como nunca una adolescente de mi edad debería, EH tenido muchas Cicatrices,cuando tenia 10años mi padrastro abuso de mi, mi mama no me creyó al pasar los meses mi supuesta "Familia" se desaparecía no veía a mama nunca y cuando lo hacia estaba ebria o equis, al pasar de los meses me sentía sola cuando cumplí mis 15años, fue el peor día de mi vida hasta me da pena de mi misma por como soy, ese día mi padrastro llego ebrio y me violo mi mama no estaba y me golpeo me dijo cosas horribles ese día me dejo muy marcada para siempre, no creo en eso de "No todos los hombres son iguales" eso es una mierda, para mi todos son iguales una basura, bueno eso creía yo, a mía 15 mi mama bueno si es que se le puede decir así, me dejó con mís tios y desde hay EH podido conocer un poco la felicidad pero nadie podrá borrar las cicatrices, que tengo marcadas.
----------------------------------------
HOLIWIIIIIII*-* espero les guste es mi primer novela y me estoy inspirando.