-¡Fondo, fondo, fondo!.- Todos gritaban mientras yo bebia una botella de Vodka.
-Destiny, ya hay que irnos.- Me insistía Katherine mi prima.
-No Kat, me estoy divirtiendo.- Le dije, mientras bailaba con un muchacho, ¿cual era su nombre? No lo se, solo se que esta re bueno.
-Vamos, ya, o le díre a la tía Lucy.- Me amenazo.
-Uy, vamos dile, y dile que follare mucho esta noche.- Le conteste mientras besaba al muchacho que bailaba conmigo.
-Eres mala, Des.- Contesto desde atras, Ariana mi mejor amiga con la que hago mis locuras.
-Lo se Ari, tu no te quedas atras.- Le conteste a mi amiga
-Ya lo se, amor.- Me contesto ella
-Basta, yo me voy.- Grito Katherine, llendo hacía la salida
-Te cuidas.- Le gritamos yo y Ariana.
××××
-Des, esa puta acaba de meterme el píe.- Me dijo Ari enojada.
-Ahora vengo.- Le dije yo
-Oye tu, pendeja, tu le vuelves a hacer algo a mi amiga y te mato, puta.- Le dije gritando.
-Calmate putita, tu hora de dormir ya paso, deberías ir a casa niña.- Me contesto ella, empujandome.
Yo me lanze sobre ella, tirandola al suelo, mientras le daba unos buenos puñetazos en la cara, ella se quejaba y le pedía ayuda a su amiga, pero su amiga estaba inconsiente ya que Ari le habia roto una botella de la cabeza, la pendeja que estaba abajo de mi gritaba y gritaba. los guardías llegaron y me sacaron de arriba de ella, uno de los guardías traía un arma, y logre quitarsela, y di mi primer disparo hacía el techo, todos gritaron aterrados, y Ari reía como loca, di otro disparo cerca de la chica esa, y otra vez lo gritos, las puertas estaban cerradas gracias a Ari, quien las habia cerrado, nadie podía salir, los guerdías me díeron un pequeño empujon y caí al suelo, y ellos rapido me espozarón, Ari trato de ayudarme pero no pudo, y la espozarón a ella tambien.
××××
-Destiny, ¿Que rayos estabas pensando?!- Grito mi madre
-Hay mamá, basta eres una riducula. Tengo que irme, adíos.- Dije saliendo de mi casa
-Alison ven para aca.- Grito mi madre, valla que estaba enojada nunca me llamaba por mi segundo nombre.
-¿Que?.- Grite yo
-No iras a ningun lado, y mañana mismo te iras a un internado.- Grito muy furiosa
-Estas loca.- Le dije riendo fuertemente
-Es de verdad, lo he hablado con tu padre, y el esta de acuerdo, mañana a las 5:00pm el pasa por ti.-
-¿Y que pasara con Ariana?.-
-No te preocupes por ella, estara en un internado tambien.-
-Sus padres no le harian eso.-
-Ellos fueron los de la idea, Alison.-
-¿Entonces estaremos en el mismo?.-
-Ni en sueños, tu te iras a uno en Atlanta, y ella es Londres, así que ve haciendo tus maletas, ahora.-
-Ya te dije que no, y voy a salir te guste o no.-
-De acuerdo vamos a ver si puedes.-
Subí a mi coche, pero este no arrancaba, salí de este, muy enojada, y entre a mi casa por las llaves de mi otro coche, pero para mi buena suerte no estaban, así que me decidí a ir en taxi, camine hasta la salida del enorme jardín de mi casa, y hay habían dos sujetos con esmoquin, lentes oscuron, súper fuertes. "Mierda, ni madre contrato guaruras" pense.
ESTÁS LEYENDO
•El internado• |Chandler Riggs|
Teen Fiction-Destiny, hay que irnos de este estúpido lugar, hay que ser felices juntos-