Cuando llegue a la residencia Cullen pude distinguir entre todas esas miradas a tia y Benjamin....pero en ningún momento los mire a los ojos ....camine directo hacia las escaleras y las subí ignorando todo y a todos a mi alrededor....cuando llegue al ático suspiré pesadamente aunque fuera innecesario .... Cómo siento la presencia de .... siestita vampira ...(Senna)
Senna : oye....estás bien ..?(pregunta ligeramente preocupada)
Yo : quieres la verdad verdad o la verdad mentira....
Senna : la verdad verdad....
Yo : no...(dije con la voz entrecortada)
Senna se acerca lentamente hacia mí y me abraza cosa que yo correspondo y sollozo en su hombro ....
Senna : sé que esto es nuevo para ti pero son tus parejas destinadas ....no puedes hacer como que no existieran.... les duele y a ti también ....sé que yo no encontrado la mia a un pero ...no significa qué no sepa de esto .....créeme sé más que tú....(hace una pausa) traté y trato de encontrarla cada día para poder al fin ser feliz pero no pasa.... me alegro de que tú hayas encontrado tus parejas pero .....no puede seguir ignorando los menos después de lo que les dijiste .....si soy adivina (ríe levemente) te quiero mucho y quiero que seas feliz no te preocupes por nosotras siempre vamos a estar para ti...
Yo : Yo también las quiero mucho muchas gracias me alegraste la mente (la abraza fuertemente)
Luego de la charla que tuve con Senna sí me aclararon todos los pensamientos bajé corriendo las escaleras mire alrededor pero no lo sé así que salí a buscar la salud mientras más corría más más cerca de a cascada estaba... Cuando paró en seco porque lo veo ahí sentados, caminó lentamente hacia ellos y me siento al medio.... (respiró profundamente aunque no lo necesites pero eso me reconforta)
Yo : quiero que sepan que esto es nuevo para mí... nunca antes había experimentado este sentimiento... Y también decirles qué siempre he vivido con mis hermanas... nunca me he separado de ellas ..... Pero ..los aceptó y espero que ustedes también lo haga....
Narra la narradora (xd) :
Tia y Benjamin rápidamente la abrazan haciendo que caiga al suelo
Mientras que tia la besa Benjamín se ganó detrás de ella y va dejando pequeños besos húmedos en su cuello... Si eso no responde la pregunta o afirmación que ella aya echo nose que lo haga...💮 Espero les haya gustado.
🌺 siento mucho no haber actualizado.. estaba un poquito ocupada.
🌼 Pero voy a actualizar aunque sea un capítulo hoy día de todas mis historias y si le gustan y quieren que continúe voten 💕
ESTÁS LEYENDO
•La compañera de Benjamin y tia•(crepúsculo)
Ma cà rồng• Cuando los Cullen deciden reunir testigos Alice y jasper ban al Amazonas para reunir a unas viejas amigas • Cuando llegan a la residencia Cullen una de las chicas que viaja con las Amazonas se sorprenderá al encontrar a unas personas que tanto ha...