1 -

4 2 1
                                    

Len , ¿Len? solo era un pobre chico torpe o al menos eso pensaba el de si mismo , dejaba que las opiniones de la gente afectaran en como se sentia sobre si mismo ademas de tener una baja autoestima y sentirse como un inultil Len se sentia poco querido sentia que la mayoria de personas de su alrededor lo odiaban o simplemente no lo soportaban , pero eso no importaba en ese momento tenia que prestar atencion aclase si no queria reprobar los examenes que se aproximaban , levanto la vista y siguio escuchando como el profesor repetia la explicacion a un vagando un poco decidio dar un vistazo a la ventana , cuando algo capta su atencion más bien alguien a un chico en especifico para nada nuevo pero si muy interesante , Len ya habia pensado en este chico en más de una ocasion el sentia una gran curiosidad y se podria decir admiracion por el , por el que tanto pensaba era Messi uno de los chicos más populares de la preparatoria el capita del equipo de futbool y el mejor jugador de la liga de la preparatoria.

Len admiraba la confianza que Messi se tenia y asi mismo ademas de como todos estaban casi ante sus pies , la seguridad con la que caminaba Len estaba seguro de que nunca podria llegar hacer algo asi , estaba tan concentrado en sus pensamientos asta que alguien toco variad veces y al ver respuesta nula lo sacudio.

El volteo un poco desconcertado para ver que solo era su mejor amiga que lo descubrio mirando tan concentrado.

- por que tan miron? - dijo con una cara picara a lo que Len se sonrojo fuertemente al igual que un tomate.

- n-o no es lo que parece - pronuncio rapido y nerviso moviendo las manos asi a los lados en señal negativa.

- entonces si no es lo que parece entonces que es ? , dime - dicho esto se sento.

A lo que el penso solo curiosidad y un poco de admiracion pronuncio despues , nada realmente importante.

A lo que su mejor amiga asintio con la cabeza y cambio de tema.

Despues de toda las clases Len de camino a casa se preguntaba y cuestionaba asi mismo realmente siento admiracion o es algo más que eso? esa fue la gran duda de su dia y no solo seria de su dia tambien seria una pregunta que lo perseguiria por un largo tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admiracion O Amor? ( Len x Messi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora