Gloria Ramírez es perfecta.
Gloria Ramírez es la presidenta del consejo estudiantil, líder del equipo de baile, voluntaria de la cafetería, le enviaba tarjeta de cumpleaños a cada una de las personas del salón, tanto a alumnos como personal de la escuela, hacía galletas, y sobre todo, hacía un spaghetti delicioso que todos querían y podían probar, todos menos Claire.
la única persona en todo el instituto que rechazaba los fideos de Gloria, rompía las galletas y tiraba a la basura sus cartas de cumpleaños. Porque para Claire, Gloria era pura hipocresía.
¿Cómo es posible que una persona sea tan radiante, alegre, servicial, y literalmente perfecta todo el día? nadie podía.
si de por si Claire ya se irritaba con sonreírle falsamente a su estúpido profesor de matemáticas, ¿cómo es posible que Gloria siempre tenga una sonrisa para todos?, si Claire ya se sentía cansada con estudiar cinco minutos leyendo un libro de matemática, ¿cómo era que Gloria tenía la energía para ser la presidenta del consejo estudiantil, líder del grupo de baile, ayudante, jugadora de vóleibol, entregar todas esas cartas a tiempo, y seguir teniendo calificaciones perfectas? era una tonta máquina.
la rubia no ocultaba su desinterés a la castaña, para nada, pero la otra parecía amar a todos, y todos la amaban a ella, todos, menos Claire, que no hallaba explicación sobre la perfección de ella.
y sobre todo, no encontraba la explicación a su amabilidad. porque Claire sabía que no todos son perfectos, que todos tenemos defectos y que todos nos equivocamos, pero parecía que Gloria no, y eso irritaba, aún más, a Claire. ¡¿por qué Gloria es tan perfecta, jamás se equivoca, y es el ejemplo a seguir de todos?!
la rubia no sabría encontrar la respuesta.
ella sabía que no era envidia lo que sentía por Gloria , porque sabía, más que nada, que no quería ser como la menor. no quería pretender perfección ante todos y no quería estar en el ojo de todos, así que sabía que ante todo, no era envidia lo que sentía, pero tampoco era odio. era algo más cómo curiosidad de destapar la fachada perfecta de la menor, porque sabía que tenía que tener algo mal en su historial de vida.
una anécdota de bullying, que mató a alguien cuando era niña, esas cosas de psicópatas que le encantaba leer hasta la madrugada.tenía dos teorías; una era que Gloria era una psicópata y no sería sorpresa para ella que en quince años leería en su periódico que mató a más de 15 personas que hacían auto-stop, y otra era que odiaba a todos, y que no sería sorpresa que en quince años leería en su periódico que mató a 15 personas, pero ahora, ex alumnos de su escuela.
y tal vez Claire leía mucho y se imaginaba muchas cosas porque su cabeza siempre estaba en las nubes, y no notaba lo enamorada que está Gloria de ella.
porque Gloria siempre tardaba más tiempo escribiendo las cartas de Claire. las hacía primero, para tener hermosa caligrafía, hacía los corazones a mano, y escribía pequeños mensajes de motivación y amor en sus cartas. cuando hacía las galletas, hacía las galletas de la mayor aparte para verificar que salieran más sabrosas. cuando hacía voluntariado en la cafetería le servía más porciones a ella. cuando jugaba volley y anotaba, miraba discretamente a esa pálida rubia que siempre estaba leyendo un libro para hacerle saber que ese punto iba a ella.
Gloria quería hacerse notar, sólo para hacer que Claire la notara. intentaba hacer todo lo que hacía de una manera impecable para que la rubia posara su mirada sobre ella, pero ni siendo la mejor jugadora del equipo lograba hacerlo. quería parecer perfecta para Claire, pero nunca podía. porque Gloria sabía que no era perfecta, que tenía muchos defectos como persona.
YOU ARE READING
𝘓𝘖𝘝𝘌 𝘚𝘖𝘕𝘎 ;; Glaire
Romance"odio la lluvia, pero hoy no me disgusta tanto." ☆ミ g l a i r e !¡ •ଓ.° ◡̈ Fluff | Soft ◡̈ Gloria & Claire ₍ COPYRIGHT ˗ˏˋ @kttyongie.ˎˊ˗