- perra... - fue lo unico que susurro Lizze Cyrus antes de lanzar a Vanessa Hudgens & tirar de sus caballos.
¡ una pelea de chicas ! - gritaron todos a su alrededor.
El pasillo comenzo a llenarse de gente que salian de sus salones hacia el area 1-F de las secundaria Noth Miami. high school.
Todos atentos & animado a su favorita.
lizze Cyrus o Vanessa Hudgens.
La ultima una morena sexy, bella , que no sabia porque diablos se habia un problema con la novia de James .Asi es , la novia de James .
Sexy, alta, bonita, atletica, sensual ... codiciada por mas de uno en la secundario.
Era una de las chicas mas importantes de la escuela, era la capitana del equipo de porristas.
& tambien la novia de Ian James , Lizze Cyurs, esa era ella.
La misma que ahora mismo esta tirando de puños a Vanessa era ella.
Estaba tan enojda, furiosa era poco.Vanessa respondio con un par de bofetas & Lizze con jalones de pelo. Ojala llegara alguien a separalas, ¡ pero a la de ya ! hiban a terminar clavandose las uñas en este instante.
Derepente llega corriendo Ian apresuradamente para ver la escena que su novia estaba armando.
Maldijo mil veces.
El era Ian James ,era sexy.
Me refiero a que es lindo, guapo, sensual, de buen carisma, cuerpo, ¡ lo tiene todo !
Capitan del equipo de futbol de la escuela, tiene miles de fans & parece que su novia ya no puede con eso.¿ verdad Lizze ?
Ian rapidamente reacciono & se metio a separarlas cojiendo a Lizze de la cintura & de un solo salto la saco de la pelea, ella soltaba blasfemias al aire tratando de liberarse de el agarre de su novio para seguir pateando el trasero de Vanessa .. esa zo.rra.
Sus cabellos estaban desarreglados & su ropa desacomodada , pero no lucia peor que Vanessa, parecia un espantapajaros sufetada por sus amigas, Taylor & Berenice.
- ¡ calmate ya ! ¡ basta ! - grito Ian cojiendo mas fuerte a Lizze para que no se lanzara otra vez a Vanessa.
Esta parecia ignorarlo cegada por la rabia porque aun intentaba soltarse bruscamente.
- ¡ sueltame !- dijo furiosa.
- ¡ estas loca !- chillo Vanessa enojada, roja de la ira, tambien queriendo lanzarse sobre ella.
- ¡ que esta pasando aqui ! - exclamo el prefecto.
Todos los alumnos se quedaron en silencio, observando solprendidos a Blass.
Este los mirada estupefactos a todos , a la escenita que estaban causando estas dos señoritas.
Ian aun sujetaba a Lizze fuertemente , pero ella miaraba fijamente a Blass con la respiracion agitada.
Todos en silencio esperando su reaccion.
- Cyrus , Hudgens , a la direccion ... ahora - dijo muy enojado - ¡ & ahora todos a sus clases!
Todos se quedaron ahi parados solprendido. - ¿que no oyen? ¡ ahora !- exclamo.
El pasillo comenzo a liberarse de gente.
& Ian lentamente solto a Lizze para mirarla, & ella lo miro fijamente, con esos ojos frios & enojados, ese era el problema , sus endemoniados ojos.
- ¿que te ocurre? - susurro Ian en frente de Lizze.
Ella se termino de soltar de el bruscamente. le dirigio una mirada de enojo & cojio su bolso del suelo.
- vamonos, camines señoritas - dijo el prefecto.
& los tres desaparecieron por el pasillo lleno de gente.
El se quedo mirandola alejarse & sintio una pequeña mano tocar su hombro.