La tarde fue avanzando rapido y todas estabamos un poco molestas porque Suny no nos queria decir lo que hariamos por la noche,claro,aparte de los hombres que seguro ella contrato.
-Bueno,ya llegamos al esperadisimo lugar,son las 7(pm) asi que tendremos que esperar una hora hasta que el show comience-nos dice Suny en la entrada del club nocturno al que nos llevo,y como se imaginaran,es "solo para mujeres"Se preguntaran por qué nos dejan entrar a este lugar,bueno,es porque en pocos meses cumpliremos la mayoria de edad, venimos con dos adultas y es evento privado.
-Nosotras iremos por unos tragos y jugo,ustedes esperenos en aquella sala privada-dice Suny llevandose a su mamá a la barra.
Mientras esperamos la tia Clariss y yo,veo por una pequeña ventana que da a un pasillo un grupo de hombres pasando al vestibulo de la sala.
Bueno, que ya empiece la funcion...
A los 5 minutos llega una Suny sonriente y Amanda con una botella y 4 vasos.
-Creo que se adelanta el show-dice Suny dando brinquitos.
Ellas se sientan y se apaga la luz pero se encienden otras de colores en el pequeño ecenario,sale detras de la cortina un "policia" seguido de un "bombero",un "maestro" y por ultimo un "soldado".
Empieza a sonar Eye Of The Tiger y empiezan a bailar.
De ahora en adelante,me encantan los policias.
Y miren, parece que leyo mi mente
-¿Quien ha cometido el robo?,tendre que esposarla.-dice con una voz ronca.
Instantaneamente,levante mi mano.
-O no señorita,hizo muy mal,suba por favor.-
Volteo a ver a Suny y esta me guiña el ojo,me paro de mi aciento y me dirijo al escenario.
El policia pone una silla en medio y me hace una seña para que me siente.
-Digame cómo se llama-dice mientras me pone las esposas.
-Me llamo Kelly oficial-le segui el juego y le guiñe un ojo.
-Mire señorita Kelly,usted cometio um robo y tendra su castigo si el jurado esta de acuerdo-el se voltea y todas gritan que si.
-Como lo diafrutare-me digo a mi misma pero creo que el me escucho.
-Asi sera-me dice sonriendo.
************************************
Desperte con un dolor de cabeza terrible,creo que no debimos comprar esas dos botellas de tequila y la de mezcal.
-Al fin despiertas señorita borracha-me dice Suny riendo
-Callate,que en este momento tu voz estalla en mis oidos y cabeza-
-Ten,toma esto,te sentiras mejor,ve y toma una ducha,te esperamos en el comedor para irnos,hoy compraremos nuestros vestidos-me dice tendiendome una pastilla y un vaso.
-De acuerdo,no tardo-le respondo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿LES GUSTO EL SHOW?
NO PIENSEN QUE FUE LO UNICO QUE PASO,PRONTO LO SABRAN,PEROOOO NO MALPIENSEN TANTO.
¿QUIÉN QUIERE UNA MADRE COMO AMANDA Y UNA TIA COMO CLARISS? ASI QUE NO TE REGAÑEN TANTO XD
¿QUE TAL EL POLICIA? PRONTO LO VERAN OTRA VEZ MUAJAJJA OK NO(si lo veran)
EN MULTIMEDIA ESTA LA QUE MÁS O MENOS SERIA SUNYNOS "VEREMOS" PRONTO PEQUEÑAS CRIATURITAS DEL SEÑOR
XOXO
ESTÁS LEYENDO
MI MISTERIOSO Y BELLO ERROR
RandomKelly Soomer,una chica de 17 años a punto de tener un viaje donde pasara momentos inolvidables y conocera al mejor error de su vida. Pero eso no sera todo,en el camino habra obstaculos que le impediran llegar a su felicidad pero lo intentara todo co...