Sábado 22 / 2019
Lauren se encontraba en una reunión mientras mensajeaba por celular
.........................................................................
L; no invitaste
X: vente si quieresL: no puedo estoy en una platica.
X: cuando termineL: mmm.. termina tarde y ahí cierran temprano
X: bueno si te animas aquí estaré.
L: ok.
.........................................................................Más tarde
.........................................................................
L: oyes siempre si termino temprano sigues ahí.X:si
L: pido un taxy y voy.X: me avisas para que salga por ti.
L:ok.
.........................................................................Lauren: mierda Lauren estas segura de eso... bueno vamos no creo que me quieran secuestrar. Supongo que no.
............................................................................
L: llegueX; ya salgo.
............................................................................Xx: hola Lauren
Lauren: camila cierto??.Camila: si así es vamos. Estoy con mis hermanas y unas amigas.
Lauren: ok esta bien vamos.
Camila: ella es Lauren
Lauren: hola.
Camila: ellas son mis hermanas cameron y merci.
Lauren: hola.
Camila: como es que te animaste.
Lauren: pues no tenía nada que hacer no quería llegas a casa y aki estoy.
Camila: pensé que no vendrías dige va pensar que la quiero secuestrar.
Lauren: no para nada estamos en un lugar publico.
Camila: pues ya vez. Es mi cumpleaños
Lauren: pues feliz cumpleaños camila.
-y así paso la primera noche que se vieron hace un tiempo Lauren había conocido a camila por un grupo de redes sociales y hoy 3 años después ahí estaban viéndose por primera vez.
.........................................................................
L: oyes amm no se como decir esto pero. Te gustaría ir al cine?. Es que ayer fui a tu cumple no sabia y no te lleve regalo.
C: ntp no pasa nada pero tendria
que preguntarL: ok avisame.
C: me an dicho que si donde te veo.L: en el centro comercial. Alas 5.
C: perfecto ahí estare............................................................................
Ostin: mmm. Seguro que no es tu nuevo ligue
Lauren: no solo es una amiga.
Ostin: por que tu. Te conozco.
Lauren: que no ya te dige, vamos por los boletos.
ESTÁS LEYENDO
EN OTRA VIDA
Fanfictiontiene de malo amar, por que decides por mi que fue lo que sucedió como quieres que confié en ti yo si te ame...........