¿Eh venido a este mundo a esto?

108 10 12
                                    

13/7/2021

•Hola...

 •Empezare esta historia con mi nombre me llamo ''Mia'' vivo con mi madre, mi padre, y hermano menor mi hermano tiene solo siete años de edad y yo tengo 13 años soy una chica  de pelo negro, ojos color marrón oscuros de altura mido 1,50 me considero algo alta para mi edad, la relación con mi familia les podría decir que era buena solíamos comer en nuestro comedor como una familia normal de vez en cuando teníamos platicas mientras se cenaba, voy ala secu como toda chica de mi edad el lugar donde empezó diría que comenzó con mis compañero sus nombre son "Alex, marcus y matias entre otros compañeros"  me critican por mi forma de vestir, de hablar y mi físico .cierto un día fui ala escuela como cualquier otro día normal y mi mejor amiga y yo nos paliamos por una tontería  y desde ese día....Siempre me pregunto qué nos paso, por que ya no hablamos.

Solo pienso...

Llorar!

¿acaso para eso eh venido a este mundo.?

¡esa es la pregunta que me hago todas las noches.

Cuando me despierto me siento vacía

¿tu sientes lo mismo?

dime que si no quiero ser la única que malgasta sus días llorando.

¡Me siento patética!

patética, porque grito en el silencio

esperando que alguien me oigan, que alguien me salve

¿espero en vano?

Todos los días lo mismo, todas las noches igual.

este día fue igual que los demás...

levantarme

llorar

practicar sonrisas en el espejo y salir al mundo me pregunto si se dan cuenta de mi dolor, de mis sonrisas falsas tal vez sea buena actriz o tal vez no les importe

Haber entregado todo por esa persona y te allá fallado

o sentirse solo, tienes amigos, tienes familia pero no te sientes conectado, la soledad no necesariamente es ausencia de rostro tu puede estar rodeado de una multitud y aun así sentirte muy solo.

Lo mas difícil de todos los días es levantarme de la cama, me quedo ahí pensando sobre todas las cosas que debo hacer lo imagino todo en mi mente y una por una yo fallo en todas las cosas pienso en que ni siquiera debería intentarlo así que me quedo ahí un rato todo el tiempo deseando que pudiera decirle a mi mama la presión que yo siento para hacerla feliz.

Literal nadie sabe lo que está pasando en mi vida nadie no hablo con nadie todo me lo guardo dentro de mi hasta que exploto y lo odio

13 años la gente piensa que por tener una corta edad no hemos pasado por grandes cosas, como para decir que conocemos el sufrimiento. "¿Qué vas a saber tu si solamente eres una niña de 13 años?"

Si, lo admito no pude que no tenga ni 30 ni 40 pero a mis 13 años eh vivido rupturas, perdidas, ansiedad, depresión, humillaciones, inseguridades, burlas. Como para que vengas tu ah decirme que no eh pasado por nada. ¿Enserio?

My mundo sin coloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora