Cap 19

54 5 12
                                    

-en la casa de los mexicanos-

Nick: okey! ya esta la comida! wey!

louis: que jodidos quieres? -responde a lo lejos-

Nick: puedes meter los botes de Helado al conge?

Louis: eh? ah claro!




[...]



Narro yo >B)

T/N llego a su casa,sus hermanos menores la mandaron a que se duchara y se cambiara para no enfermarse. el Padre de nuestra/tro protragonista fue a su cumplaños,invitaron a sus tios ,a los 9 novatos y a sus sensei's solo que T/N fue el DJ.

Entre los primos y los mellizos prepararon la comida,que fue? pues fueron tacos al pastor,los pasteles que T/N dejo la noche anterior antes de irse al campo. Agua de bastantes sabores,refrescos y alcohol :)

gracias a que la casa de los mexicanos es bastante grande,su patío es mucho más grande, pudieron poner juegos como: tiro al blanco,dardos,juegos de comida,gallinita ciega,atrapadas para los más jóvenes, etc. 

El señor Huitzilopochtli,trajo botellas de alcohol y reto a los más grandes a que minimo se tomaran 2 shots de Tequila,Mezcal o Vodka por parte de los gemelos Rusos.

T/N,en su fiesta y en la de sus hermanos,puedo persivir los olores de sus omegas,Naruto,Shikamaru,Kakashi,Sasuke,Obito,Gaara,Shisui,Itachi,Kiba,Neji y Rock Lee.

Gracias a eso,ellos se echaban miraditas,algunas con felicidad ,otras con Deseo y Lujuria de los más grandes.


Brandon: oe! hijo! por que no te pones una rola buena,eh?

T/N: claro 'apa!


los mexicanos,le enseñaron a todos a bailar "Bachata" y gracias a las diferentes canciones aprendieron mucho más de México.

T/N,sus primos,sus hermanos y su padre estaban tomando alcohol.

a los más grandes de los invitados,se les hizo extraño al ver que menores de edad tomaban alcohol como agua y que su padre se los permitiera pero con moderación,mientra que otras los miraban con asombro por ver que no les afectaba tanto el efecto y se sentían un poco avergonzados porque ellos son adultos y tomaban refresco.

mientras la noche pasaba la noche entre juegos,bromas,risas,comida postres,bailes ,etc.

 T/N,puso otra canción un poco relajada.

Y por que digo  que un poco relajada? pues las mujeres de su familia y amigos se pusieron a perrear (._.")

y su padre termino todo borracho.

Mel: uff que buena rola eh prima!

Akimi: ja simón!

T/N:-se desparrama en la silla- ah~ seh pero no sabia que ser DJ era cansado..

M.É.X.I.C.O [chicos  de naruto x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora