Capitulo 7.

106 1 0
                                    

Niall: (Te agarra de la muñeca evitando que te vayas y te gira)-Es verdad todo lo que me estás diciendo.
___: ¿Crees que te mentira con algo así?

Camina un poco haciendo que queden frente a frente...bajo un poco su cabeza hasta que sus respiraciones se comenzaron a mezclar, tú mirabas fijamente sus labios y comenzaste a acercarte a él, te tomo de la cintura mientras colocabas tus brazos alrededor de su cuello
rozaron suavemente sus labios hasta que ese roce se transformó en un apasionado beso.
Te alzo un poco hasta que tus piernas quedaron en sus caderas, el tomo un poco más de confianza y se aferró más a tu cintura mientras tu jugabas con su cabello, hasta que sintieron que tocaban la puerta, se sobresaltaron tu bajaste de él y comenzaste a arreglarte un poco mientras Niall iba abrir.

****: Hola ¿esta ___?
Niall: ¿Quién la busca?
***: Zayn... ¿esta ___o no?-Ambos se fulminaron con la mirada.
___: Zayn!! Que haces aquí-Te acercaste y lo abrazaste.
Niall:(lo mataron los celos)-¿Que es tuyo ___?...-Dijo separándote de él.
Zayn: Su casi novio-dijo esto y te miro sabiendo que Niall ardía en celos (el no conocía a tus padres)
Niall: ___ No puede salir está castigada-Dicho esto te tiro adentro de la casa y cerró la puerta.
___: Niall!! Por dios como haces eso!-Tomaste tu celular y le enviaste un mensaje a Zayn disculpándote.
Niall: Como quieres que reaccione y estas de novia con él. Me entero después de todo lo que dijiste!!
___: Niall ¿estas celoso?-Me reí.
Niall: (Te mira) ¿Y por qué la risa? ¿Acaso estas acostumbrada a jugar con los sentimientos de los demás?
___: Lo hizo para molestarte, el solo es mi amigo...relájate-Le dijiste mientras lo abrasabas.
Niall: Es que me aterra pensar que no te tengo y te pueda perder igual.
___: Tranquilo que no me perderás...estaré contigo siempre.
Niall: Te quiero___ pero no lo digo como tu padre.
___: Te entiendo y también te quiero... ¿desde ahora ya no soy tu hija?
Niall: No...Hagamos como que nunca nos conocimos y empezamos de cero.
___: Me parece estupendo.

Habían pasados unas cuantas semanas desde comenzaron a "conocerse" de nuevo, salían a comer helado, recorrer lugares, solo se quedaban conversando largas horas en la casa.

Te fuiste a dormir a tu habitación porque como habían quedado en conocerse no dormían juntos, pero no podías dormir así que decidiste ir a hacerle una visita.

___: Niall, ¿estas durmiendo?
Niall: ____? Que sucede?
___:(Entraste y cerraste) Es que no puedo dormir-decías mientras te mordías el labio inferior
Niall: Ven entonces y duerme conmigo.
(Te acercaste y entraste a su cama, él te abrazo y tú colocaste tu cabeza en el espacio entre su cuello y hombro)
Niall comenzó a acariciarte la cabeza y decidiste morderle el ovulo de la oreja...pero no creías que sería como una provocación para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¶Mi Supuesto Padre° (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora