"Reencuentros y ayuda"
El sol se ocultaba en Nueva York, sumergiendo la ciudad en sombras. Amelia, una cazadora de sombras con un pasado misterioso, caminaba por las calles adoquinadas, sintiendo la tensión en el aire. Sin embargo, no esperaba encontrarse con Magnus Bane, el brujo legendario, en medio de un callejón oscuro.
Al verla, Magnus no pudo evitar una chispa de alegría en sus ojos, pero rápidamente la ocultó tras una máscara de indiferencia.
━━Amelia, ¿no es una sorpresa?━━, dijo con voz tranquila.Ella le devolvió la mirada, detectando la ligera emoción en sus gestos.
━━Magnus, parece que has estado ocupado━━ comentó Amelia, evaluando cada palabra.Magnus asintió con seriedad, pero su corazón latía con un regocijo secreto al verla después de tanto tiempo.
━━La vida de un brujo nunca es aburrida. ¿Y tú, qué te trae por aquí?━━Amelia esbozó una sonrisa enigmática. ━━Asuntos de cazadores de sombras. Pero no puedo evitar notar que tu reacción no coincide con tus palabras, Magnus.━━
Él suspiró, dejando escapar un destello de sinceridad.
━━Tal vez he extrañado tus visitas inesperadas, Amelia.━━Ambos compartieron un momento de complicidad, sabiendo que sus caminos se cruzaban por razones que iban más allá de las palabras pronunciadas. En la penumbra de la ciudad mágica, el reencuentro entre la cazadora y el brujo guardaba secretos entrelazados en el pasado.
Magnus condujo a Amelia por las calles iluminadas de Nueva York hasta su lujoso apartamento en lo alto de un rascacielos. Una vez dentro, el ambiente estaba impregnado de magia, con velas titilando en tonos dorados que daban vida a la estancia.
━━Siéntete como en casa, Amelia. Mi hogar es tuyo━━, expresó Magnus, gesto que revelaba una hospitalidad genuina.
Mientras charlaban sobre los eventos recientes, Amelia compartió la revelación de su padre.
━━Mi padre, me ha dicho que debo prepararme para ser reina. Una responsabilidad que nunca imaginé.━━Magnus, con gesto comprensivo, le ofreció una copa de un líquido dorado.
━━A veces, nuestras vidas toman giros inesperados. Pero la verdadera fuerza radica en cómo enfrentamos esos desafíos.━━Amelia asintió, observando las luces de la ciudad a través de las ventanas.
━━Es un destino que nunca pedí, pero estoy dispuesta a enfrentarlo. Aún así, me pregunto si tengo lo necesario para ser una reina.━━Magnus le dirigió una mirada llena de sabiduría. ━━La realeza no se trata solo de coronas y títulos, sino de liderazgo y compasión. Tienes la fuerza dentro de ti, Amelia, y siempre podrás contar con aliados, como yo.━━
La charla se extendió hasta altas horas de la noche, entre risas, confidencias y la revelación de secretos que los unían de manera inesperada. En el santuario de la magia de Magnus, Amelia encontró consuelo y fuerza para enfrentar el incierto camino que se desplegaba ante ella.
El teléfono de Amelia vibró con urgencia, y al contestar, una voz conocida resonó al otro lado. ━━Amelia, necesitamos tu ayuda. Camille ha secuestrado a Saimon, el amigo de Clary. Estamos en apuros.━━
La tensión se apoderó del rostro de Amelia al escuchar las palabras de Jace
━━Estoy en camino. Dime dónde están.━━Jace proporcionó la ubicación y, en cuestión de minutos, Amelia se despidió de Magnus, agradeciéndole por su hospitalidad, y se sumergió nuevamente en las sombras de la ciudad.
Al llegar al lugar, encontró a Jace y a los demás cazadores de sombras, rostros preocupados y determinación en sus ojos.
━━Amelia, gracias por venir. Necesitamos toda la ayuda posible para enfrentar a Camille y rescatar a Saimon━━, dijo clary con urgencia
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒚𝒓𝒐𝒑𝒉𝒐𝒃𝒊𝒂|𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬𝙝𝙪𝙣𝙩𝙚𝙧𝙨
Short Story➜•🔮|🎨▍𝕻𝔂𝓻𝓸𝓹𝓱𝓸𝓫𝓲𝓪 𝖆 𝗦𝗵𝗮𝗱𝗼𝘄𝗵𝘂𝗻𝘁𝗲𝗿 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𖢰 𖢑 · ˖-》𝙋𝙮𝙧𝙤𝙥𝙝𝙤𝙗𝙞𝙖《-˖ ..... Amelia tras llegar al instituto de New York, se encontra con...