Era de noche, baje a la cocina para buscar algo de comer, vi a mi padre, estaba tomando alcohol.
Padre: que haces?!
K: busco algo de comer...
Se levantó de su asiento y se acercó a mi.
Me paso una lata de cerveza.Padre: tomate la cerveza
K:pero-
Padre: Tomatela ya!
Dijo dándome una cachetada.Tome la cerveza, tome un poco, empecé a toser.
Padre: tomatela toda!
Tome todo el líquido y tosi aun más.
Padre: ya vete!
Tome galletas y una botella de agua, y subi corriendo a mi habitación.
Tome un poco de agua, para no toser tanto. Después como la galletas y dormí.
Mañana iva a ir a Hogwasrts.
A la mañana siguiente, eran como las 10:33 me bañe y me cambié. Tome mis maletas y baje.
A las 11 el tren se iva a Hogwarts.K: papá...
Padre: que quieres.
Estaba fumando.K: me puedes llevar a la estación de-
Padre: no!
K: pero...
Padre: no!
Se acercó a mi un poco.
K: esta bien...
Me aleje de el.Tome el celular de la casa y llame a un auto para que me lleve. 'Un taxi'
A los pocos minutos llegó el vehículo, me subí y me llevo a la estación.
Baje de auto y pague.
Entre a la estación, busque la estación 9 3/4 llegue a la estación 9, mire Asia delante y vi la estación 10.
No había una estación 9 3/4.
Me acerqué a alguien que trabajaba hay.K: señor!
- Si?
K: donde está la estación 9 3/4?
- la estación 9 3/4? Esto Es una broma!
Dijo eso y se alejó.Mire hacia atrás y vi a una familia de 4 personas dos hombre y 2 mujeres.
Escuche a la mujer decir la palabra 'Muggles'
Tenía el diario de mi madre, ella era bruja y en una página decía que los muggles eran las personas no mágicas,
¿serán magos?
Pensé.Los seguí de lejos, vi como el chico de pelo café, atravesó la pared de la estación que tenia el número 9.
Me acerqué a las personas.K: em... lo siento por molestar pero... como esque... llegó a la estación...
- a la estación 9 3/4?
Dijo la mujer, era pelirroja como yo.K: Si...
- solo tienes que correr a la pared. Eso es todo.
K: okey... gracias.
- Lo mejor es correr.
Ise lo que dijo la mujer, corrí a la pared y la atravese mágicamente. Ahora estaba en una estación completamente diferente.
Camine un poco, en una parte estaba los números '9 3/4'
El tren tenía negro y rojo Escarlata.Tome mis maletas y subí al tren.
Busque un vagón vasio pero no encontraba. Vi un vagón donde había un chico, era el chico que vi atravesar la pared hace unos minutos.K: Hola...
- Hola.
K: lo siento por molestar... Me puedo sentar aquí, el tren está lleno.
- Claro!
Guarde mis maletas y me senté a su lado.
H: soy Harry, Harry Potter
K: Soy Karol Brown, un gustó.
A los segundos llegaron 3 chicas.
- oh Hola, tu eres la chica de antes?
Era la otra chica la hija de la señora que me ayudó.
Era pelirroja como yo.K: si...
- Hola es un gustó.
Dijo una chica de pelo negro.- Hay Teddy!
Dijo una chica de pelo café claro.- Muévete!
Dijo un chico, y las empujo haciendo que entren, tenía el pelo cafe oscuro.La chica pelirroja se sentó a mi lado, las otras dos chicas delante mío junto al chico.
T: soy Teddy Lupin
Emi: Soy Emily Black.
Dijo la chica de pelo negro.Eli: Soy Elizabeth Lupin.
Dijo la chica de pelo café claro.Kata: Yo soy Katalina Potter, Un gusto.
K: soy Karol Brown, un gustó conocerlos.
Al minuto llegaron dos personas más, una chica también de pelo café claro, y un chico pelirrojo.
- Hola chicos!
Dijo la chica, al segundo se dio cuenta de mi presiencia.- oh Hola.
Dijo el chico.
R: Soy Ron Weasly.
Se sentó junto a Harry.Her: soy Hermione Granger.
Dijo sentándose junto a Teddy.
El tren se empezó a mover, ya eran las 11, era hora de irnos.
Estuvimos hablando por todo el viaje.Llegó rápido la noche, y el tren se detuvo.
Tomamos las maletas y bajamos del tren, después subimos a unos carruajes, que nos llevaron a la entrada de Hogwarts.Llegamos a la entrada del Gran Comedor.
ESTÁS LEYENDO
Una vida llena de golpes. Karol Brown & Harry Potter
RomanceSoy una chica de 13 años. Hace poco me llegó la carta de Hogwarts, logré hacer que mi padre me deje ir. Mi vida seguía siendo un asco hasta que conocí a alguien. Que iva a cambiar mi vida. ⚠️Voldy no existe ⚠️