cap 9

1K 60 14
                                    

T/N:creo que se quién puede ayudarme. En seguida regreso gran Torino iré a pedirle el artículo que quiero a alguien y entrenaré el one for all en el camino. (Sale corriendo)

T/N iba corriendo con el consejo que le dió gran Torino y ocupo el one for all al 10% en todo su cuerpo para que se acostumbrara y iba más rápido, al llegar a la U.A inmediatamente bajo a la sala de ayuda de héroes dónde al querer entrar una explosión lo deja en el suelo con alguien encima.

T/N:ai ai ai, que paso?

Mei:hola (dice recargada en tu pecho)

T/N:desde cuándo tanta confianza Mei-san, apenas nos conocemos y ya tan atrevida (en tono burlón)

Mei:eehh (sonrojada, se levanta rápido), eso no importa, que te trae aquí?

T/N:pues quería pedirte un favor

Mei: claro que necesitas?

T/N:pues verás, necesito uno de tus inventos, pero algo especial que solo yo pueda usar y tenga estilo pero al mismo tiempo que no llame mucho la atención.

Mei: entonces vienes por uno de mis bebés!!? (Emocionada), ya entiendo, será un placer para mí diseñar algo a tu gusto y solo para ti, de acuerdo dame al menos 2 días y te traeré un prototipo y si te agrada me puedes dar recomendaciones para agregarlas

T/N:bien, entonces eso creo que era todo, hablaremos más tarde vendré dentro de 2 días, ahora tengo que irme a entrenar, hasta luego Mei-san
(Sale corriendo con el one for all full couter)

Recibes una alerta de emergencia y un mensaje de Midoriya dónde manda su ¿Ubicación? Y decides acelerar el paso para ir con el

T/N:*debe ser una emergencia, Midoriya no mandaría su ubicación si no fuera necesario*(mira en su teléfono las noticias)

Noticias:al parecer han aparecido los nomus de regreso y los héroes están tratando de contenerlos pero parece que no da resultado. Este será un plan de la Liga de villanos?

T/N:*como me lo temia, tendré que ir más rápido* (activas el quirk de bakugo, llendo a una velocidad increíble y llegas dónde Midoriya).
Ya todo está bien,por qué? Por qué estoy aquí.(pose mamalona)

Deku:all mig??? (Te mira de pies a cabeza). Y all might!!?.

T/N:ah no está, solo copié su voz, bueno cuál es la emergencia?

Deku:el es la emergencia (señala a un tipo, con el que estaba lida derrotado)

T/N:y tu eres?

???:soy stain el asesino de héroes (dice mientras saca una espada)

T/N:stain el asesino de héroes? *Que mamada es el mejor nombre de la vida* bueno como sea te derrotaremos y salvaremos a nuestro amigo. (Preparado en pose de batalla)

Stain:por mi bien (se abalanza contra Midoriya cortándole un poco el brazo después de eso Midoriya se paraliza)

T/N:que pasa Midoriya estás bien *que extraño perece conciente pero no sé mueve*

Deku:estoy bien, solo que no me puedo mover

T/M:*entonces mis sospechas son ciertas* (Toma rápido a Midoriya y lo deja en una dona dónde no esté en peligro), bien señor asesino de héroes ven por mí (activando el ojo divino)

Stain se habalanza contra ti y lo esquivas inmediatamente le das un golpe con explosión en la parte de la espalda dejándolo aturdido, después de eso se separa y lanza cuchillos tu los esquivas uno a uno y uno oculto estubo a punto de impactar en t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stain se habalanza contra ti y lo esquivas inmediatamente le das un golpe con explosión en la parte de la espalda dejándolo aturdido, después de eso se separa y lanza cuchillos tu los esquivas uno a uno y uno oculto estubo a punto de impactar en tu cabeza pero lo detubiste a tiempo cortándole un poco la mano, dejas caer el cuchillo con mucho cuidado y te alejas para que stain no use su quirk para dejarte inmovilizado, en eso momento llega shoto que también recibió el mensaje de Midoriya.

Todoroki:que está pasando T/N???

T/N:este tipo es el asesino de héroes stain, vine por qué recibí un mensaje de Midoriya, y actualmente el no se puede mover, al parecer su quirk es inmovilizar por medio de sangre, de echo ya me cortó la mano, en cualquier momento puedo quedarme inmóvil.

Todoroki:ya veo, pero.... Ni siquiera te a tocado (mira con detalle a T/N), donde dices que te corto??

T/N:en el... Brazo (mira su brazo y ve que está bien y sin ninguna herida o cicatriz)*que está pasando acaso hay alguien que haga iluciones o tal vez*

Flashback

T/N va de regreso a la escuela y se ropa con una niña

???: ayúdame

???:personal es mi hija y no se fijó por dónde iba (tomo a la niña llevándose la no sin antes dejar caer algo)

T/N:fuente de la inmortalidad??

Fin del flashback

T/N:*si esa cosa tiene algo que ver, debo atrapar a este tipo y al de aquella vez y salvar a esa niña* todoroki yo lo distraigo y tu ve por lo héroes profesionales.

Inmediatamente te lanzas contra stain mientras todoroki se va corriendo en busca de ayuda y Midoriya se recupera moviéndose nuevamente, ambos hacen un combo usando sus nuevas habilidades del one for all, también protegidas a Midoriya de cualquier corte con tu cuerpo dejándote heridas y curandose en un segundo.

T/N*me sorprende lo bien que funciona*

Ambos se ponen más serios ya que había que derrotarlos para ayudar a los demás héroes en búsqueda y rescate, al final tu y Midoriya noquean a stain con un golpe cruzado.

T/N:bien esperemos que no tarde todoroki, mientras tanto (usas el quirk de Momo para crear cuerdas y esposas) usemos estás (esposas a stain y lo amarras también, justo en ese momento aparece todoroki con los héroes profesionales), bien creo que todo está bien aho.... (Suena una explosión rompiendo una pared y de allí emerge un nomu agarrándose y llevandote)

En ese mismo instante stain se libera salvandote y matando al nomu cortándole ya cabeza.

T/N:por qué??

Stain:solo mato a héroes que solo buscan fama y dinero y no cumplen con su responsabilidad (cae desmayado)

Kyoka jiro x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora