Prologo

393 26 0
                                    

Más allá de los frutos personales y de los logros con el equipo, la única cosa que podía darle cierto equilibrio a mi vida, era que mi relación con Cristiano fuera lo más normal posible, los chismes de pasillo y la rivalidad en la cancha estaban deteriorando la relación, cualquier cosa era motivo de una discusión y al final del día terminábamos durmiendo en camas separadas o en los departamentos de nuestros amigos.

Podía decirse que la competencia que se daba dentro del estadio, estaba rebasando la delgada línea de nuestra vida sentimental y de nuestra vida sexual, era una situación que solo nos estaba desgastando. No había días que Cristiano se encargara de hacerme notar que me estaba dejando atrás en el mundo deportivo, odiaba cuando se comportaba así, y honestamente no quería vivir con alguien que no podía dejar a un lado la rivalidad, así que un día me decidí y me marche del departamento que compartíamos por tres días en tanto los entrenamientos nos lo permitieran. No hubo despedidas tristes, ni lágrimas, ni mucho menos suplicas, solo le deje una carta informándole de mi decisión y me fui a vivir definitivamente a Barcelona.

Ahí me encontré con Fernando Gago, mi compañero de la selección y ahora nueva contratación del Espanyol de Barcelona, salimos unos meses y decidí sin complicaciones ni titubeos darle una nueva oportunidad al amor....Fernando y yo nos hicimos novios oficialmente. Ahora estaba casado, vivía con mi hijo y con mi esposo todo parecía transcurrir con normalidad hasta que Cristiano regreso al Real Madrid, después de jugar varias temporadas con el Manchester United y trajo con él una proposición que me dejo en shock y desestabilizo lo que tenía construido.

Disponible para mi (Ressi) <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora