¿Esto es amor?

11 1 0
                                    


¿Esto es amor?
Capítulo 1
Título del capítulo: Prologo
Pareja: NakaChii
Temática: A veces Shonen ai/las que salgan puede contener BL+18


Una noche de frio invierno en aquel año de 1810, por fin en la familia había nacido el primer descendiente de los Nakajima varón, el único integrante en la familia que podría reemplazar a su padre como futuro emperador, sus primeros años de vida serían fundamentales para educarlo como el futuro líder de la comunidad.

Era el menor de 5 hermosas señoritas quienes sin duda serian casadas por arreglo a los pueblos más cercanos del emporio Nakajima, era lo más común entre la sociedad para guardar los estatus y enriquecer mucho más a la familia, pero al ser Nakajima Yuto el hijo más joven de la familia los absurdos deseos del joven estarían complacidos en su totalidad, pero él no sería absorto de cumplir sus deberes reales con y para su familia.

Así pues, llegamos a la etapa joven adulta de este caballero, quién había sido educado para ser todo un líder nato. Nakajima fue educado siempre en casa por profesores particulares quienes eran previamente aprobados por sus padres, pero algo era cierto para Nakajima, su gusto por los jóvenes era notorio incluso si era él un hombre dominante, incluso si cortejaba a damas al salir de paseo a los parques cercanos, Nakajima a sus prontos 20 años mantenía una relación demasiada complicada con su profesor de planta desde hacía dos años.

Ninomiya era un excelente profesor quién ya habría viajado a su corta edad, 33 años para ser exactos, a Reino Unido e incluso había estado en el imperio otomano, era alguien realmente culto para su edad, razón por la que al volver a Japón había sido elegido como profesor de Yuto, quién al principio le era indiferente, de a poco se había enamorado de él de una forma curiosa y simpática, tanto como para mantener una larga relación excluyente de aventuras, sin embargo lo que él no sabía es que Ninomiya si mantenía demasiadas aventuras ocasionales en el imperio, sin embargo Nakajima abriría de a poco los ojos, claro no por cuenta propia, pero dejemos que toda la historia tome rumbo como debería ser, después de una breve introducción.

Yuri Chinen sería un plebeyo quién su madre había sido una prisionera de un imperio ajeno a sus raíces. Por lo que tenía inculcadas otras creencias ajenas a Japón donde algunas prácticas eran aberrantes sin embargo la pobreza y desigualdad de la época le habían hecho entregar a su único hijo a los cultos paganos, pero esa es otra historia

¿Esto es amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora