-Jihyun Kim.
La ligera brisa que el viento provocaba, volvía cada vez más nostálgica aquella noche llena de lamentos.
Con una cámara entre manos y un inmenso dolor en mente, dirigí mi mirada hacia aquello que hubiese querido nunca conocer... Mi mirada se iba desvaneciendo ante una hermosa flor de aspecto deslumbrante a simple vista, sin duda aquella pequeña flor sería más brillante que el mismo sol.
Una suave e hinoptizante melodía se hizo presente en la pequeña habitación en la que me encontraba, busqué el objeto culpable que producía la melodía que en algún momento adoré.
Revisé vagamente los bolsillos de mi saco, sin algún éxito comencé a revolotear mis manos dentro de los bolsillos del pantalón oscuro que traía puesto y aún así nada... No había nada. Con una mínima pizca de desesperación apunto de salir a la luz, revisé apresuradamente uno de los estrechos cajones que poseía el escritorio frente a mi; una de mis manos había empezado a sentir el vibrar del objeto, con una suma delicadeza agarré el objeto que hoy en día llamábamos comúnmente celular y deslicé la pequeña pantalla para poder finalmente contestar la dichosa llamada que estaba recibiendo.
-¿Hola? -Había sido la primera palabra que salió por instinto de mis labios.
Con la ligera ceguera que poseían mis ojos, se me había vuelto un tanto complicado leer el nombre de la persona que había marcado...
El silencio presente en la otra línea había hecho tensar a mi cuerpo de una manera escalofriante.
-Eh... ¿Estás ahí? -Decidido, hablé nuevamente al no haber obtenido respuesta alguna.
Unos momentos más tarde, la respiración al otro lado de la línea se hizo presente. Estaba totalmente decidido a darle fin a la misteriosa llamada, hasta que finalmente la voz de la otra persona resonó en aquella llamada.
-V... Necesito que vengas a mi penthouse ahora mismo -Dichas con un toque que hacía resaltar lo profundo de aquella voz, la persona desde la otra línea ordenó elegante.
-¿Jumin estás bien?...¿Jumin?, ¿Sigues ahí? -Seguía insistiendo al no oír alguna respuesta que me complaciera por parte del azabache.
Mis labios se habían abierto para poder pronunciar alguna palabra más, el sonido de la llamada siendo colgada había hecho que no realizara tal acción.
Las preguntas empezaban a invadir mis propios pensamientos... El sentimiento de preocupación se apoderaba a toda prisa de mi cuerpo, ¿Le habrá pasado algo?, ¿Estará bien?. Diferentes preguntas cruzaban mi mente como si por alguna manera pudiera tener la respuesta a cada una, aquello simplemente llenaba de frustración mi aturdida mente.
Sin intentar darle muchas vueltas a este asunto totalmente confuso, abotoné delicadamente los finos botones que poseía aquel saco grisáceo que complementaba mis prendas. Con el elegante saco ya puesto a la perfección, salí a toda prisa hacia la parada de taxis, los nervios que inundaban cada parte de mi cuerpo solamente empeoraban aquella situación que hacía estallar a mi mente de diversas preguntas.
El transcurso de los minutos pasaban de una manera sumamente lenta y sin alguna gracia. La desesperación crecía constante a cada segundo, ¿Acaso era muy difícil tomar un simple taxi?
Y fue en aquel desesperante momento en el que pareciera que mis cinco sentidos habían vuelto por completo a mi cuerpo; golpeándome mentalmente por ser un completo idiota, agarré de entre mis bolsillos una vez más aquel aparato que me sacaría de la increíble desesperación en la que me encontraba.
Marqué el número de mi chófer personal en la pantalla brillante del celular y sin esperar un segundo más le dí algunas instrucciones a la persona que me iba atender, lo único que faltaba ahora era únicamente esperar la ansiosa llegada de aquel auto en el que llegaría al penthouse del de cabellos negros.
►⚀.⚁..⚂...⚃....⚄.....⚅......◄
¡Hola! ^^
Si lo sé, no puedo con algunas historias y ya voy a comenzar con otra 😔🔫
Bueno en fin, espero que el capítulo haya sido de su agrado✨🚀
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒐𝒓 𝑽𝑰𝑵𝑶
Fanfiction「𝘠 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘷𝘪𝘯𝘰... 𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷í𝘢 𝘮á𝘴 𝘢𝘥𝘪𝘤𝘵𝘰.」 ◑ ᑎOTᗩ ◐ ×- La historia se centra en Jumin y Jihyun. ×-Puede que contenga...