Subasta de Esclavos

3.3K 141 29
                                    

Subasta De Esclavos

Blaine gimió y se removió entre las sabanas, movió su mano hacia la mesita de noche, agarro su celular algo molesto, se acomodo mejor y miro hacia la pantalla, primero vio la hora, 10 am.

-¿Hola?

-¡Blaine! Acabo de encontrar un lugar que te va a encantar-escucho la voz emocionada de su hermano mayor, frunció el ceño, ya sabia de que lugar hablaba su hermano.

Una casa de Esclavos

El odiaba ir allí, no es porque no disfrutara de un buen sexo si no porque vendían a personas como si fueran solo un simple trozo de carne, ya habia ido a una subasta e iban puros pervertidos, además de que un hombre podría tener mas de un esclavo si el quiere y Blaine no pensaba asi.

Hay algo en Blaine que nadie sabe solo su familia, el era un cambia-formas Lobo, en realidad la única humana era su madre, Verónica era la compañera de su padre, el al no ser el Alpha quiso vivir como un simple humano sin estar detrás de varios hombres por eso hizo su propia empresa la cual ahora le pertenecía a Blaine.

El quería algo como tenían sus padres y sabia que lo tendría, cada cambia-forma tiene a su compañero y con el simple hecho de sentir su aroma saben quien es, Blaine espera paciente a su compañero de toda la vida.

A tenido citas y se a acostado con mas de un hombre pero jamas a llegado a mas por el miedo de encontrar a su pareja y este lo rechace, su rechazo podría llegar hasta la muerte para Blaine.

-No ire-cuando por fin salió de sus pensamientos, le contesto a su hermano, el tampoco habia encontrado a su compañera pero casi no le importaba eso a su hermano.

-Ho vamos Blaine, será divertido-Blaine bufo algo cansado-mira solo damos un vistazo, no tienes que entrar por la parte de adelante, entramos por la parte de atrás si quieres, si no te gusta ninguno pues nos vamos a un bar-Blaine pareció pensarlo un poco, si asi dejaba de molestar Cooper tal vez podría darle una oportunidad además de que le hacia falta salir, estos días habia estado muy ocupado con la empresa y no tenia tiempo ni de un trago, asi que no le haría mal.

-Ok, te espero en mi departamento a las 9 y ni te emociones Cooper-solo escucho el apurado 'Si,si' de su hermano y colgó, no estaba de humor asi que se dirigió hacia la cocina y tomo una manzana, estaba pensando vestirse y irse a desayunar a algún lado ya que el para la cocina era un desastre.

"Espero que mi compañero sepa cocinar porque ya me tiene algo cansado pedir comida" rio un poco, otra vez pensando en su pareja, aunque no la conoció y sabia donde estaba, el ya se habia ilusionado y pensaba en cada detalle que tendría El o Ella.

Aunque fuera gay podría ser que tuviera una compañera, no era la primera vez que pasaba eso, su Tio todo el tiempo se le veía con una mujer diferente, un Hetero 100% pero resulto que su compañero era hombre, al principio no lo quiso creer pero la necesidad de estar junto a el hizo que su Tio no se alejara de su compañero.

'Tu no puedes decidir quien será tu pareja, solo el destino lo decide.'

Recordó las palabras de su padre, sonrió y le dio una mordida a la manzana.

Si, necesitaba un trago urgente.

-.-.-.-.-.-

El lugar estaba perfectamente decorado, demasiado elegante para su gusto, Cooper estaba al lado de el viendo cada una de las habitaciones que estaban al lado del pasillo, al ser un lobo odiaba el olor a sudor y sexo, entraron a los cuartos donde estaban todos los esclavos arrodillados y con los ojos vendados, las mujeres estaban con lencería de encaje, todo del mismo color, Rojo y Negro, y los hombres apenas vestían con un bóxer color negro casi pegado a la piel.

Subasta de EsclavosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora