Era un día normal para un chico peliverde ,su mamá lo había mandado a comprar un par de cosas ,sin querer resbaló ,el estaba esperando el golpe de la caída sin embargo nunca llegó el momento así que habrio los ojos para ver qué pasó ,cuando los habrio vio a alguien sujetetandolo y por un momento dentro de el sintió una gran calidez.
El se sintió un poco de vergüenza al ver quién lo sujetaba era el compañero de su clase, era todoroki.
Todoroki pregunta -estas bien midoriya ?
Deku responde con un poco rubor en su mejillas -si gracias todoroki .
Tiempo después el peliverde llega a su casa , y deja las cosas en la mesa ,deku se va a su cuarto para ver su teléfono , y se dio cuenta que solo faltaba un mes de vacaciones ,haci que deku decidió entrenar el día siguiente por qué ya era muy tarde ,y pues decidió descansar .A la mañana siguiente eran con las 8 de la mañana y se la paso corriendo y haciendo centadillas y termino a las 11 de mañana , decidió meterse a bañar , lo mismo pasaba con bakugo y todoroki y haci pasó un mes ,ya se habían acabado las vacaciones .
Deku llegando a la u.a entro a su salón y haci pasaba con sus amigos y compañeros cuando entro el maestro oruga le dijo a sus retoños el maestro all miht les quiere decir algo , mientras él se acorrucaba para dormir entro all miht diciendo entro como una persona normal ya cuando estaba adentro les dijo a sus alumnos .
All miht- desde pasado mañana van a pegar a vivir a qui a si que pueden hacer las maletas .
Todos estaban emocionados .
ESTÁS LEYENDO
A quien eligo?
Romanceun chico está indeciso por no saber con cual chico se va a quedar