Alguna ves te has detenido? Detenido a reflexionar que llegara el día en el que ...mueras.
Yo contaba con 12 años en ese entonces ,la pregunta llego a mi cabeza de la nada,yo en esa época tenía problemas ,tenia la intención de suicidarme pero hubo algo que me detuvo ,no se si fue cobardía u otra cosa ,pero se que no era una buena etapa en mi vida,la verdad había pasado por cosas que los adolescentes comúnmente pasar pero tengo ese fetiche de profundizar mis sentimientos y mirarlos de diferentes puntos de vista,después de todo no había nada de raro ,cada persona tiene su propio juicio de lo que esta bien y esta mal o me equivoco?
La verdad es que suelo ser contradictoria respecto a lo que digo hago ,suelo tener un duele en mi mente todo el tiempo por el mínimo detalle que se presente pero en lo que la gente puede ver es lo que yo quiero que vean ,no es algo que me agrade y mucho menos algo de lo cual sentirme orgullosa pero siempre me ha importado el que dirán ,trato de dar la imagen de la niña perfecta lo mas que puedo , creo que es una forma de auto-torturarme por pecar tanto ,permítanme dar a conocer que mi religión es católica,aunque mas bien es católica-rebelde ,no creo en la gente de la iglesia pero creo en dios y en todos los santos,es todo lo que diré referente al tema.
Puede ser que para algunos de ustedes (espero y no sea la mayoría) lo que escriba les será difícil de comprender pero estoy segura que habrá personas que se sientan identificadas con mis palabras,este es un espacio de mente "abierta " el propósito personal es lograr ver que tan loca puedo estar ,chiflada o diferente podría ser ,nunca me he abierto de esta manera con algún ser vivo ,en este espacio de "hojas" en blanco planeo plasmar la guerra y disputa que hay en mi cabeza ,cualquier pensamiento absurdo o fuera de lugar producto de mi mente será expresado aquí de manera explícita .
ESTÁS LEYENDO
Explicito
SpiritualNo es fácil describir de lo que este libro trata pero puedo decir que en estas páginas existe un espacio en el que nadie es juzgado,solamente puedo recurrir a pensar con la mente abierta porque en este mundo no existen reglas además "todos tienen su...