2.Yo elijo mi futuro

126 2 0
                                    

Una pregunta que desde hace unos días ha estado pasando por mi cabeza es ,¿que es lo que haré con mi vida? , me he dado cuenta que lo que mis padres esperan de mi es ;acabar mis estudios,graduarme,casarme con un buen hombre y vivir la rutina que cada familia promedio tiene.Pero eso no es lo que yo quiero,para ser sincera mis ambiciones son muy ,demasiado "imposibles" según el aburrido de mi padre.
La verdad es que creo que toda la carga de mi familia cae en mi porque soy la hija mayor,aunque la verdad siento que es lo peor que podría haberme pasado...,mi pasión es el arte,amo pintar ,actuar,diseñar,escribir,cantar,bailar y sobre todo imaginar a lo grande,esas son las actividades que mas me gusta hacer pero por desgracia el único lugar en el que las puedo realizar es en mis sueños.Mi destino ya esta decidido por mis padres ,aprendí a duras penas que a menos que yo me dedique a ejercer una profesión formal lograre obtener su orgullo y admiración.No tengo nada en contra de las personas que son médicos,abogados,políticos ,después de todo es su vida y pueden hacer de ella lo que quieran pero...ese no es el camino que deseo tomar ,día con día trato de deshacer mis ilusiones de dedicarme a lo que deseo para que el día que tenga que afrontarlo no me duela tanto .
Pero al mismo tiempo me pregunto ¿estoy segura de las decisiones que estoy tomando?,¿es esto en realidad lo que pienso hacer con mi única vida?,¿que tiene de malo decidir tomar caminos diferentes?,¿que hay de malo con buscar mi felicidad?,yo no quiero ser la típica mujer madre de familia,las palabras de mi madre están en mi corazón todo momento "si crees que me equivoque ,no cometas los mismos errores que yo cometí " y "viaja y disfruta la vida" .Mi mamá es la mujer que más amo ,no digo que sea perfecta ,ni tenga el mejor carácter siempre pero en mi alma vive el remordimiento que yo frustré su juventud,mi mamá se embarazo a los 18 años y abandonó sus sueños por criarme a mi ,siento que yo soy la culpable de que cuando joven halla sufrido tanto,¿quién quedaría a un bebé cuando se es una hermosa señorita inmadura y con sueños por cumplir?...¿quien?
Habiendo dicho esto ,aún no se qué hacer con mi vida,por un lado quiero mostrarle a mi mamá que sacrificar su juventud no fue en vano,pero también está el qué es lo que deseo hacer con mi futuro para ser feliz,para morir satisfecha y saber que tome la decisión correcta y que no me equivoque.

ExplicitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora