La atmósfera del lugar era caliente, la respiración de dos personas era audible.
En una habitación obscura, donde solo la luz de la luna se colaba por una ventana yacían dos personas exhaustas.
Dos personas que se habían dejado llevar por la lujuria del momento, y después de llegar al orgasmo decidieron quedarse ahí, sin moverse...
Sky estaba cansado, muy cansado en realidad, tanto física como mentalmente.
Muchas cosas pasaban por su mente, muchas dudas, que por supuesto lo dejaban pesando por mucho tiempo.
¿Cómo llegaron a esto?, ¿por que sucedió?
Y por supuesto
¿Cómo se sentía al respecto?.
Por un tiempo la respuesta era sencilla e inmediata
Bien, se sintió bien.
Definitivamente disfruto de aquellos actos placenteros.
Pero por sobre todo impuros e imperdonables.
Luego de unos minutos su mente ató los cabos sueltos.
No era cualquier persona con la que acababa de tener relaciones, no era cualquier persona con la que ahora compartía una cama y una experiencia.
Era su mejor amigo.
Tal vez, y solo tal vez, no habría algún problema con lo que sucedió, si tan solo ambos decidieran ignorar lo que sucedió.
De no ser porque en realidad había algo más que le impedía solo olvidarlo.
Mas bien, alguien más...
Sky, Twilight y Wild se conocen desde bastante tiempo.
Quizás desde hace mucho tiempo cuando aun poseían aquella inmadurez que los adolescentes caracterizan.
Sky siempre supo que entre Wild y Twilight había algo.
Era obvio, era algo que todo mundo sabia y sus dos mejores amigos no se avergonzaban de gritarlo.
Sky era feliz por ambos, si ellos eran felices él podía serlo también.
Sin embargo Sky no era feliz por si mismo.
Sky no podía negarlo, siempre había querido a Wild.
Como un amigo, como un hermano, como alguien a quien podía pedirle guardar secretos, y quizás como algo más...Ahora....¿Qué hacían juntos en una cama recuperando el aliento cuando uno de ellos ya tenía pareja?, era una excelente pregunta.
Sky podría culpar al alcohol si así lo quisiera, pero la verdad es que no era así.
La realidad es que ambos estuvieron sobrios todo el tiempo.
Esa noche solo hablaron...
Hablaron de cosas que normalmente hablarían, nada fuera de lo común...
Wild hablando de su relación con Twilight, siempre alardeando...
Sky no es una persona celosa, sin embargo aún podía sentir la pequeña espina de saber que quien hacía feliz a Wild no era él, era Twilight, siempre Twilight...
Siempre era Twilight la razón de Wild, no importaba cual fuera, siempre era Twilight el que estaba detrás de todo...
Fuera buena o mala, siempre era Twilight...
Sky no esta seguro de si esta vez hizo algo en particular, o que fue exactamente lo que hizo que Wild se diera cuenta de lo que sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
↝ 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒍𝒐 || [𝑾𝒊𝒍𝒅𝑺𝒌𝒚] ↜
FanfictionTal vez, y solo tal vez, no habría algún problema con lo que sucedió, si tan solo ambos decidieran ignorar lo que sucedió. De no ser porque en realidad había algo más que le impedía solo olvidarlo. Mas bien, alguien más...