Final

1.8K 234 118
                                    


Lan Zhan comprueba por cuarta vez el nombre del bar y la dirección con los datos que le envió Lan Huan. Coincide, como las tres veces anteriores. No recuerda haber estado en ese bar, ni siquiera haber llegado al barrio, pero tampoco recuerda la mayor parte de la noche anterior, así que el bar no es precisamente especial en ese sentido. Despertarse en la habitación de invitados de Lan Huan en pleno día con dolor de cabeza y el estómago revuelto fue una sorpresa desagradable, pero por lo que pudo averiguar fue el mejor de los desenlaces posibles. Ahora, ocho horas después, sin resaca y con ropa limpia, vuelve al lugar donde fue rescatado. Comprueba su reflejo en la vitrina de la tienda especializada en mascotas frente a la que estuvo merodeando los últimos quince minutos, ajusta el lazo drapeado del cuello de su blusa azul, se asegura de que los bolsillos bordados estén bien puestos en sus jeans ajustados grises y pasa una mano por su cabello. De acuerdo. Muy bien. Bien. Está bien. Él está bien.

Lan Zhan no está bien.

Lan Zhan sabe que está pensando demasiado en esto de múltiples maneras, y lo sabía antes, cuando estaba ordenando su vestuario intentando elegir un atuendo que dijera: "Es posible que no tuviera la intención de acabar en tu bar gay anoche, pero soy, al menos, definitivamente gay, y espero que tú también lo seas, aunque no recuerdo nada de ti, pero mi hermano dice que eras muy agradable". Saber que le está dando demasiadas vueltas a las cosas no significa que pueda dejar de dárselas, y de verdad, de verdad, quiere parecer simpático cuando conozca a la fuente de cuatro adorables dibujos de conejitos, un retrato de Lan Zhan tan hábil y hermoso que se le quita el aliento al mirarlo, y un boceto que es la única referencia que tiene de la apariencia real del misterioso Wei Ying. Pasó un tiempo vergonzoso mirando el retrato a tinta, preguntándose qué partes eran exactas y qué partes eran exageradas, y resistió el impulso de sacar su teléfono y mirar la foto del retrato que hizo antes y que se dijo a sí mismo que era para identificarlo y que en realidad era porque podría estar un poco obsesionado.

("Parecía que te gustaba", dijo Lan Huan durante su almuerzo y el desayuno de Lan Zhan, un grasiento revuelto de fideos que normalmente Lan Zhan encontraría repugnante pero que en su estado de resaca era el tipo de comida que suponía que se servía en el cielo. "Intentaste traerlo a casa con nosotros". Lan Zhan lo miró con una expresión de vergüenza horrorizada, y su horrible y maravilloso hermano sonrió y añadió: "Lo estabas usando como almohada. Fue muy tierno". Humillante).

Lan Zhan se mira en el cristal y cuadra los hombros. Wei Ying lo está esperando. Lan Huan dejó muy claro que prometió volver a ver a Wei Ying mañana (hoy, ya que la promesa se hizo sobre las tres de la mañana, pero cuando Lan Zhan piensa demasiado en eso empieza a dolerle la cabeza), así que aquí está Lan Zhan. Son las ocho, lo bastante temprano como para que haya algunas familias, padres que llevan a sus hijos a cenar a la pizzería de la calle y un par de personas que pasean a sus perros. Lan Zhan supone, basándose en el número de bares y cervecerías que puede contar, que el ambiente se anima un poco más tarde. También supone que Wei Ying está trabajando. Las ocho parece una hora apropiada para ir a un bar, ¿verdad?

Lan Zhan pone los ojos en blanco y se obliga a caminar los quince metros que hay hasta la puerta del bar, y luego se obliga a abrir dicha puerta y pasar por ella. El interior es más oscuro y, de alguna manera, da la impresión de estar lleno de humo a pesar de que hace años que está prohibido fumar en el interior. No es tan ruidoso como temía, lo que supone un alivio, y Lan Zhan se relaja un poco y examina el espacio mientras espera a que sus ojos se adapten. Hay un grupo de transexuales con vestimentas de cuero que ocupan dos mesas en las ventanas delanteras, lo que explica las motocicletas que vio en la entrada, un par de personas que juegan al billar en la parte de atrás y dos que se besan en una mesa de la esquina con más entusiasmo del que Lan Zhan considera apropiado para las ocho de la tarde. Sin embargo, no suele ir a los bares, así que tal vez esto sea normal.

ya sé quién quiero que me lleve a casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora