Podemos observar una gran torre, en donde se puede observar una figura con un traje obscuro como un tipo de guerrero o paladín en este caso oscuro, lleva consigo un tipo brazalete de forma extraña con un ojo impregnado en el con cuchillas y algo para colocar algo, podemos observar en su cara un casco que en este momento se encuentra abierto mostrándonos sus ojos de un color amarillo, esta persona es conocida en el mundo de las sombras del reino en donde residen los monstruos de duelo como el Rey Supremo pero quien es este Rey Supremo, su nombre es Judai Yuki.
En el mundo de los humanos, el era un chico que asistía a la academia de duelos, pero un fatídico día un monstruo de duelo que Judía conocía a la perfección, su nombre era Yubel los arrastro a el y a toda la academia de duelo al reino de los monstruos de duelo, desde ese momento todo fue de mal en pero para Judai, perdió tantos amigos, rivales, incluso se perdió el mismo en la oscuridad cuando se convirtió por primera vez en el Rey Supremo que en ese momento era liderado por su odio, su oscuridad, la encarnación de esta Hao Judai, después de que sus amigos lo liberaran el se sintió terrible por todo el mal que hizo cuando fue Rey Supremo, entonces decidió cambiar esto derrotando de una vez por toda a Yubel, por el camino perdió a rivales que los considero amigos hasta el final, incluso enfrentándose a su propio amigo controlado por Yubel, después de derrotar a su amigo y liberarlo de Yubel, se enfrentaron y al final Jaden utilizando SuperPolimerizacion fusiono su alma con la de Yubel para así el alma de Yubel estar en paz junto a el, yendo a derrotar las fuerzas de La Luz.
ESTÁS LEYENDO
Rey Supremo
ActionBueno, el Rey Supremo sintiendo una perturbación decide ir a pelear para salvar su reino, familia y amigos. Descripción simple, entren si les interesa saber