ENTRE AMOR Y SEXO, ELIJO AMBOS

200 16 7
                                    


Cuánto tiempo ya había pasado desde la última vez que tuvieron sexo ¿Casi un año? Tal vez incluso más. Sabía que podía sonar paranoico, BaekHyun jodidamente lo sabía, pero nadie conocía a su esposo como él.

ChanYeol era de esa clase de hombres que con solo besarte lograban que quisieras entregarte en cuerpo y alma, BaekHyun lo había hecho, desde el momento en que lo vió se sintió abrumado por su presencia, era tan alto y guapo, su voz ronca era un plus extra, sabía que estaba perdido pues ChanYeol era de los que disfrutaban de los placeres carnales sin compromiso, pero el lo quería para si mismo, lo quería todo por completo.

Es por eso que, cuando logró "convertir a esa bestia en un príncipe azul" según palabras de su mejor amigo, se sintió tan orgulloso de si mismo que pensó que tal vez si logró tener su final de cuento de hadas, un esposo maravilloso e hijos preciosos viviendo todos en una casa tan grande y llena de comodidades que podía permitirse gastar sin tener que preocuparse. Pero durante el último año sentía que había algo que faltaba, la intimidad con su esposo se había vuelto nula y eso lo desesperaba.

La última vez que le hizo el amor fue cuando concibieron a HanByul. No podían culparlo, BaekHyun estaba acostumbrado a tener sexo de manera regular con su marido, si bien la cantidad de sexo que tenían había reducido desde que la cantidad de hijos que tenían aumentó, el sexo era una de las formas en la que se sentían más cerca uno del otro, es por eso que aprovechaban cada oportunidad que tenían para saciar sus cuerpos.

Además en un inicio de su relación BaekHyun pensó que tal vez ChanYeol era sátiro o algo parecido, porque habían días en los que no dejaba a su culo descansar, sin importar si es que BaekHyun se sintiera cansado y que su entrada ardiera después de tantas rondas, él seguía cogiéndolo hasta dejarlo con la cabeza dando vueltas, las piernas temblando y con su bonita entrada chorreando de semen.

Lo extrañaba, anhelaba volver a sentirse deseado, que ChanYeol lo follara hasta el cansancio y que después de cada sesión de hacer el amor se abrazaran mientras compartían cálidos besos que alimentaban su corazón, realmente extrañaba eso.

Estaba jodido.


Necesitaba un fic ChanBaek Mpreg de ellos ya casados y con un montón niños, lol.

Un BaekHyun caliente recordando los fogosos momentos con ChanYeol, dejándolo aún más caliente, creo que será algo divertido de leer, obvio sin dejar el drama de lado.

Entre amor y sexo, elijo ambos [CHANBAEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora