silvio: bottom/pasivo
flex: top/activotal vez no se tome en cuenta pero Silvio es dos años mayor que flex y es un poco más grande. (para que sepan que los bajitos también pueden ser activos 🕊)
⚠ déjenme aclarar que no habrá contendió lemon/smut, solo cosas subidas de tono pero nada más.
Pequeños besos llenaban la cara de Silvio, quien sonreía gustosamente y encantado por los mimitos que su adorable novio le hacía.
— ¿estas mejor? — preguntó Flex, escondiendo su rostro en el cuello del mayor para llenarlo de más besos y leves mordidas.
— demasiado, bebé — respondió Silvio, soltando un respiro que no pudo evitar.
Eran las casi las 11 de la noche y Silvio había llegado exhausto del trabajo, deseando en ser atendido y consentido por su lindo novio, quien no dudó en ir directo a sus brazos y llenarlo de besos, tanto en sus labios como en todo el bonito rostro de su pareja.
Y sin perder tiempo Silvio es arrastrado hasta la habitación que ambos compartían, observando como Flex se metía entre las acogedoras y frescas sabanas, seguido de leves palmadas en el colchón dando a entender que al mayor que se acostara junto a él.
Silvio sonrió y obedeció sin pensarlo, entrando y abrazando a su consentidor deleitándose por exquisito aroma a durazno proveniente del perfume de Flex.
— ¿acaso quieres follarme ya? — Silvio preguntó divertido al notar que los besos que Flex repartía en su cuello subían de intensidad y se convertía en succiones y mordidas que posiblemente más tarde se convertiría en una bonita marca que Silvio mostraría sin vergüenza a sus queridos amigos.
— posiblemente — dijo Flex apartándose de donde estaba para observar al castaño — ¿puedo?
— ya me preguntaba por qué mi atractivo novio era tan cariñoso conmigo, ahora veo que solo quiere cogerme y luego me mandaras a la verga.
Flex no pudo evitar reírse — ¿qué estupideces dices?
— es la verdad, o buscas mi atención o buscas tenerme bajo tuyo.
— ¿y que prefieres?
— sinceramente, estar como estamos.
— bueno, entonces mantengamos así, igual mañana no tienes trabajo tenemos el día entero para los dos — habló flex, tomando de la mano de Silvio, dejando un beso el dorso de su mano seguido de sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
𝙆𝙞𝙨𝙨𝙚𝙨 ★ 𝘧𝘭𝘦𝘹𝘷𝘪𝘰/𝘴𝘪𝘭𝘷𝘦𝘹
FanfictionSilvio adora que Flex lo bese. ♡ flex top¡! ♡ silvio bottom¡! ⚠ advertencia; este fanfics tiene un leve contenido de 𝘀𝗺𝘂𝘁/𝗹𝗲𝗺𝗼𝗻.