6.

126 23 2
                                    


-Estamos reunidos todos aquí para enterrar a nuestro familiar, amigo y un gran ser querido al que le fue arrebatada su vida de manera trágica, Park Ji Sung descansa en paz.

Esto era tan ridículo al parecer de Taehyun quien se encontraba llorando por que así debía ser en un funeral según el. Cuando la ceremonia acabó, salió abrazando a BeomGyu que no paraba de llorar,  el hermano de Beomgyu , Jungkook estaba haciendo preguntas y para cuando terminó fue hacía estos sonriendo.

-Taehyun, podemos hablar?

-claro hyung, que sucede?

-por mi investigación necesito hacerte preguntas, ¿eres el último que lo vió con vida?

-si, eso dijeron- su rostro se volvió serio- 

-¿a qué hora se fue de tu casa?

-cerca de las cinco de la tarde, lo subí a un taxi y se fue

-ese día que llegaste tarde, cuando te conocí.¿por qué llegaste tarde?

-¿eso que tiene que ver?  -cruzó sus brazos, una pequeña pero bastante incomoda aura se formó entre ellos- le dije que tuve algo que hacer

-¿qué era eso?

-asunto familiar, ¿hyung, sospecha de mi?

-no lo se, debería?

-ya, Jungkook el no lo hizo no se por que tantas preguntas regresemos al trabajo

-claro Taehyung, ah, y Taehyun; si recuerdas algo dímelo

Ambos se dieron una última mirada y los mayores desaparecieron .

-Me descubrió- sonrió-

-Me descubrió- sonrió-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Jeon, ¿estas loco?

-como puede ser que sospeches de ese mocoso?

-YoonGi hyung, Taehyung; a ese niño lo estuve investigando, el es mi primer sospechoso 

-Jungkook te estas escuchando?  como puedes creer que ese niño es el asesino en serie? no tienes pruebas!

Un suspiro salió de su boca seguido de levantarse y tomar unos papeles y los puso frente a sus mayores quienes confundidos lo revisaron y se dispuso a hablar.

-nueve de Julio 2020,  se abrió la investigación por la muerte de unos niños de edades entre trece y quince, un informante anónimo llamó y lo reportó, sin embargo en el lugar que dijo que estaban era público y casi siempre pasa gente por ahí. Sin embargo solo esa persona lo vió. Revisé las cámaras pero no encontré nada. Lo mismo con los otros cuerpos sin embargo ya no llamaron, esos fueron encontrados por diferentes personas- pausó rascando su cabeza- igual con los otros revisé la cámaras de aquellas áreas y encontré a alguien en todas las grabaciones.

-Taehyun...- dijo YoonGi observando las fotos -

- exacto

-¿como lo encontraste?

- recordé que ví a esa persona en la primera grabación entonces revisé todas, cuando lo ví en persona la vez que comimos todos se me hizo familiar, de ahí lo recordé por eso busqué todas las grabaciones y lo encontré en todas, una hora antes de que todos esos cuerpos fueran descubiertos.

-dijiste que investigaste su vida, ¿algo fuera de lugar?

-el conocía a todas las víctimas

-algo no esta bien, no se esforzó en ocultarse para nada

-es el Jungkook! por que no lo has interrogado o arrestado?

-por que mató a Ji Sung, era amigo de Beomgyu. Así que no quiero poner a mi hermano en peligro y menos a el.

-llamaló, fuiste muy obvio esta tarde frente suyo.

Jungkook de inmediato llamó a BeomGyu.

-Jungkook hyung! se tardo mucho en llamar

-Taehyun.


LOVEABLE  𝒦𝒾𝓁𝓁ℯ𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora