For You

7 1 2
                                    

Quetzaly, o más conocida por medio mundo como Lyss, era una chica mexicana, demasiado ruidosa según su familia y según otras personas, demasiado callada.

Después de estar en algunas relaciones algo tontas en su opinión, se prometió no volver a enamorarse en un buen tiempo y menos de alguien a distancia debido a una experiencia que la dejó un poco mal. Acerca de su orientación sexual, dudaba mucho, hace algún tiempo no se sentía atraída en lo absoluto por un hombre y cada vez sentía que las chicas eran más lindas.

Empezó por la aplicación predilecta para los fanfics, Wattpad, debido a su falta de capacidad para hacer adaptaciones por su cuenta, entró a un libro de adaptaciones al español del usuario Cupid-Shot.

Un día este usuario creo un grupo de WhatsApp al cual invitaba a unirse, y sin nada que hacer, se unió. Al entrar se sorprendió al ver a una persona con el nombre "It's KAACHI...! 💙💛✨", hablaron por privado y como por arte de magia, se hicieron amigas.

Pasaban los días y cada vez se volvían más cercanas, Lyss nunca había imaginado encontrar a alguien tan parecida a ella, después de muchas amistades fallidas y una relación a distancia que terminó en no muy buenos términos, Mairü era como un rayo de esperanza.

Un día mientras dibujaba le llegó un mensaje de Mairü, respondiendo a un estado suyo, básicamente pidiendo casarse, le dijo que estaba en pedo y solo quedó como una Anécdota que le puso la cara roja.

Pasaban días, semanas y simplemente sonría al hablar con ella, le parecía tan increíble, en cuento se entero de su canal le ofreció su adaptación de BOOMBAYAH y realmente disfrutaba cantar con sus adaptaciones.

Se pusieron algunos apodos (sinceramente algo raros y al la actualidad son demasiados) Mairü era flansito, este había sido dado ya que, bueno, el postre favorito de Lyss son los flanes (y las crepas pero no viene al caso) mientras que ella, era papitas. En un momento, se volvió algo que no era broma y se casaron por whatsapp, adoptaron a una hija (la cual era amiga de Lyss) y tomaron colores que las representaban : 💚🧡🤍

Lyss representaba el verde, Layni su hija representaba el naranja y Mairü representaba el blanco.

❣︎

Ya desde hace algunos años tenía la curiosidad de visitar Argentina y con todo esto, estaba aún más con la necesidad, en cuento Mairü le contó que tenía pleneado ir a estudiar a México no pudo evitar saltar de un lado a otro (lo que le costó un moretón)

❣︎

Al cumplir un mes de casadas ambas se dedicaron pequeños videos, canciones y dibujos.
Lyss le dedico dos canciones, la que más resaltó fue Call You Mine y la otra canción dedicada fue Love Like You. Realmente le entristeció que la distancia fuera tan larga, pero aferrándose a pequeños rasgos de esperanza se decía a si misma que cuando se conocieran, sin duda buscaría algún lugar para mostrarle (principalmente pensado en llevarla a Texcoco pero nuevamente, no viene al caso) También gracias a varias canciones se animaba pero llegaba Love Like You y no podía evitar hacerse bolita en el piso y solo podía preguntarse "¿Que la hace pensar que soy especial?"

❣︎

No había dia en el que no pensara en Mairü, aunque sea preguntarse "¿Que estará haciendo ahora?" o también "¿Y si hago un comic para nosotras?". Apesar de haber perdido todas las fotos de ella, aun conservaba una la cual de milagro se había salvado, aunque quisiera ponerla de fondo de pantalla siempre terminaba ganándole el impulso de poner otra foto y cuando recordaba la volvía a poner (ciclo infinito)

Por más que muchos se tomarán su relación como un juego, para ella no era de esa manera, para ella era algo serio, y la propuesta solo había sido un "cuando nos veamos, te amaré de verdad"

Realmente le alegraba, tenía dos proyectos en común, como su debut en Hope Entrainment y el grupo de Parodias Family Blue Fire.

❣︎

Se cumplía otro mes juntas, y Mairü le dedico un libro en Wattpad y ella, sintiendo la necesidad, escribió otro para ella, aún pensando que darle en ese aniversário.












Momento lloracion

Love Like You [LyssHidden] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora