(Todo lo que pasa en esta historia es lo contrario a lo que J.K Rowling escribió en los libros.)
Algunas familias habían decidido visitar a sus hijos en Hogwarts, pero cada año que pasa los muggles se revolucionan más con lo que los niños y padres tienen que huir del castillo pero eso cambia justo este año.
Se encontraban en los jardines de Hogwarts pero de repente un día llegan nuevos alumnos a la escuela en la que estaban nuestras protagonistas Nisha e Alex lo que ellas no sabían es que uno de esos alumnos no era nadie más que el mismísimo Merlín con poción multijugos, después de la ceremonia de iniciación fueron cada casa a su sala común Nisha y Merlín quedaron en Slytherin y Alex quedo en gryffindor.
Cuando se despertaron al día siguiente se fueron al comedor tanto las visitas como estudiantes, Merlín se acercó a la familia de Nisha.
Merlín no era muy conocido por dar buenas impresiones a primera vista pero se esforzó por hacer el intento de caerle bien a la familia Delacour porque sabía que ellos tienen dos cosas que él apreciaba mucho: el poder y dinero, entonces cuando ellos se conocieron se cayeron muy bien.
Pasó un rato hasta que dumbledore anunció que los padres tenían que irse entonces una brisa apagó todas las velas del gran comedor dando paso a una de las familias más temidas pero a la vez más ricas y con poder del mundo tanto muggle como mágico, la familia Godoy la familia familia con más poder que dumbledore y los malfoy.
ESTÁS LEYENDO
desmadre de realidades
FanfictionHistoria de como algunos sucesos pasan en howarths y tienen que solucionarlos.