Mi familia de parte de mi mama practicaba espiritismo y ocultismo y la verdad que eso nunca me dio miedo hasta que cuando tenia seis años vi lo que me seguía a mi.
Hasta ahora me sigue acompañando es medio un ente que vive en mi. Mi tía cuando era pequeña me cuidaba y yo pensaba que todas las cosas que hacia con los yuyos los inciencios poesías dibujos y eso era un simple juego. Pero un día vino a su casa una señora con su hija, la niña se veía muy mal, demacrada casi sin vida, entonces mi tia me puso a su lado y empeso a recitar algo que yo por ser muy pequeña ni entendía, fue ahy cuando mi tía le corto un poco el labio a la niña haciendo que una gota de sangre quedara en su dedo luego me tomo a mi del mentón haciendome abrir la boca y que derramara allí la sangre.
La niña se desmayo y cuando despertó se veía tan radiante, totalmente diferente a como había llegado, su madre agradeció a mi tía y se fueron.
Yo solo le preguntaba a mi tía que me había echó pero ella solo me tomo de la mano, y me soltó el cabello diciéndome que me parecía demasiado a mi mama, y que debía terminar lo que ella hizo.
Me llevo al patio trasero de su casa y me dijo que ahora un pequeño "dibuk"(eso me dijo ella nose como se escribe) se quedaría conmigo para que yo lo cuidara y alimentará. Yo pensé que era una mascota, pero mi tía lejos de hablarme como una niña me hablo como mujer.
"El se quedara dentro de ti hasta que el resurga desde la tierra, pero debes tener cuidado mi niña, eres inocente y hermosa eso le atrae a el, nunca debes romper tu inocencia hasta que yo te diga..aceptas"
Acepto le dije yo...y ahy empeso todo
ESTÁS LEYENDO
experiencias paranormales
Siêu nhiênmi linage marcado por algo que no se puede explicar