Narrador....Habia una vez una niña muy sonriente,ella era feliz porque tenía la familia amorosa,un Papá trabajador,pero con que siempre sacaba tiempo para sus hijos,su Mamá que la llenaba de besos por cualquier cosa, y el típico Hermano mayor,ese que se burlaba y reía de su hermanita,pero que a sus espaldas cuidaba de cualquier cosa y se peleaba con cualquiera que le hiciera daño, vivía en un barco,le encantaba el agua los peces pero ella quería ir a la ciudad y vivir allá pero le gustaba vivir con su familia con ella era feliz...hasta que un trajico día.huvo una tormenta muy. pero, muy fuerte.
El barco se hundió, lamentablemente la familia no sobrevivió a excepción de una pequeña niña de apenas 3años de edad.
Y esto es lo que le pasó...
—————✿—————
Estaba a punto de cruzar la puerta cuando.
—¡ANAAAAAA!--y,esa es la señal de que tengo que correr.
Hola soy Ana Harrison,y seguro se preguntan porque debo correr bueno, digamos que me escape,no de la cárcel tampoco soy una criminal,solo me escape del orfanato,es que hoy cumplo mis 18 años y quiero ir a que mi abogado me lea el la herencia de mi padre,pero digamos que la,hermana Manuela no quiere que lo haga hasta tener unos padres,pero ya quiero salir de ahí y buscar un trabajo,rentar un departamento y vivir feliz.
Estoy corriendo por las calles,espera...... ... Por qué lo hago si llevo como 7 cuadras,no me pueden alcanzar,reduzco mi velocidad hasta que ya estoy caminando.llegue al lugar donde se encuentra mi abogado para que me lea la herencia que mi papá me dejó,si.mi padre me dejó herencia a mi un día llegó el abogado de mi padre para ser más específica cuando cumplí 16 a esa edad mi padre me daba algunas cosas no tanto,bueno mi padre tenía una enfermedad para ser más específica cáncer y los doctores no daban muchas esperanzas mi mamá quiso llevarlo a un lugar tranquilo,a mi papá le encantaba el mar y a mi mamá igual entonces compraron un barco y vivíamos allí,no me quejaba por que ¿A quien no le gusta despertar y ver el mar?,se preguntarán ¿de donde sacamos tanto dinero?,mi padre era jefe de una de las empresas más famosas de ropa,y aún así nadie pero NADIE surrallado y en letras mayúsculas,me adoptó y eso que soy bonita soy de tez blanca,con cabello largo y lacio de color marrón claro y ojos miel soy alta con buen cuerpo no tengo mucho busto,ni un gran trasero,unas caderas más o menos no es demaciado, y tampoco es un cuerpo del cual exagerar,cuando era chiquita era la cosa más tierna del mundo mundial.
Me encuentro en el despacho de mi gran amigo y abogado Marco o de cariño Mar, escuchó pasos y me acomodo en la silla,una cuantos minutos después entra Marcos por la puerta.
—Hola Ana—sonrió—te dejaron venir—se me borra la sonrisa y el rie—te dije que pidieras permiso para venir.
—Pero yo si pedí el permiso,y me lo negaron—me explicó asiendo un puchero a lo que él me ve con una sonrisa mientras niega y se sienta en su silla,o más bien sillón.
—Tranquila,ya tienes 18 por lo tanto puedes salir del orfanato cuando quieras—dice,y yo pongo cara de confusión
—Pero ellos dicen,que.no puedo hasta que tenga padres—digo,y él me ve con una sonrisa de comprensión.
—Es por que te quieren Ana,te tienen mucho cariño y se preocupan por ti,mejor vamos a leer el testamento—propone y yo asiento—el testamento da en partes iguales vienes a tu madre y hermano pero como ellos no están te los conseden a ti al cumplir 18 años.
Yo Carlos Harrison Mendoza le consedo a mi querida esposa,la casa en Inglaterra y Francia así como el 3% de las ganancias de la empresa y bienes personales,a mi bello hijo le concedo la asienda de Italia y la casa de nueva York como el 3% de las ganancias de la empresa,y a mi hija Ana le entrego el 4% de las ganancias de la empresa así como la gerencia de la misma empresa,le dejó la el departamento de florida y el pequeño negocio de caballos y el barco y por último pero no menos importante al hijo de mi querido amigo Teo Gutiérrez y a su hijo le entrego la gerencia de los proyectos de investigación de la agencia de investigación,de no ser a si y que mis palabras no puedan ser cumplidas le dejó dichos datos a quien pueda tenerlos,espero que cumplan mi palabra.
—Espera... ¿quién es ese hijo del que habla papá?—es curioso porque e escuchado de ese tal como dijo "TEO"pero no de que tuviera un hijo.
—Si,el amigo de tu padre el de que te hable,tiene un hijo se llama Lucas,el sería el jefe de proyectos y de la compañía por lo tanto tendría también parte de las ganancias.pero tú serías su jefa por ser dueña de los terrenos,pero tienes que conocerlo ¿Alguna pregunta?
—Si,¿Puedo regalarle algo de lo que mi papá me dió?—es que tengo muchas cosas.y ellos solo tienen una empresa y yo como nose cuántas casas repartidas por el mundo.
—Si,si quieres ¿Que les quieres dar?para hacer el papeleo
—Bueno...qué tal el departamento de Italia mi papá no lo dijo en el contrato pero es parte de mi empresa y también quiero darle el barco es que nose me da recuerdos feos,casi muero en uno mejor le regaló el último para no ver otro—digo,con una mueca de desagrado y el trata de sonreír.
—Entiendo,bueno .haré el papeleo para que todo sea legal y antes de que se me olvide preguntarte ¿Te vas a mudar?—dice,y a mi me sale una sonrisa de oreja a oreja—eso dice que si,te voy a pasar buscando me pasas un mensaje ¿Okey?—asiento y me despido para salir por la puerta.
Al salir del edificio me llega un mensaje.
Ana en línea
Desconocido en líneaDesconocido:hola
Ana:¿Quién eres?
Desconocido:ah, cierto.soy un lobo
Ana:está bien,te lo ganaste te voy a bloquear
Desconocido:ESPERA!!,te diré quién soy
Ana: habla
Desconocido:Soy Lucas
Ana: ESPERA, ¿como tienes mi número?
Desconocido:Tu abogado me lo dió para que nos conozcamos mejor.
Ana acaba de cambiar el nombre a Lucas
Ana:bueno, ¿dónde quieres que nos encontremos ?
Lucas:yo iré a tu departamento,¿Dónde y a qué hora?
Ana:te mando la dirección mañana,te parece a las 7?
Lucas:si está bien.nos vemos
Ana:adiós.
ESTÁS LEYENDO
La Chica sonriente
WerewolfAnna es una chica que ve lo bueno a todo,y siempre trata de mantener su sonrisa... Pero,a veces las sonrisas se quiebran, revelando a una chica que se encierra en libros de fantasía para escapar de su realidad. Pero...un día descubre que todo lo que...