2

13 0 0
                                    


La oscura noche es lo que se ve por la ventana de la habitación,una habitación en la que estuve 15 años y que mañana, dejaré. no puedo creer que no halla pegado un ojo en toda la noche.

Estoy emocionada, siempre e querido saber que hay más allá de esas rejas, pero.tengo miedo,miedo de que pasen cosas malas,de que no sea tan emocionante como lo imaginé y espere todo el tiempo,se que suena estúpido,por qué quien rayos dudaría siquiera en irse,pero...me da nostalgia,pasaron tantas cosas aquí que el hecho de tener que irme me hace dudar,no.no puedo pensar eso,tengo que ser positiva,capaz y es mejor de lo que algún día pude imaginar,seguro viviré aventuras como las de las protagonistas de mis libros,seguro con todo lo que mi padre me dejó puedo abrir mi propia empresa de diseño de modas.

La vibración de mi teléfono me hace salir de mis pensamientos,quien puede ser.

Un mensaje de Axel.

Oh,con todo esto se me olvidó por completo decirles a los chicos.
Había quedado con que les diría que paso en la junta con Marcos.

Ana en línea.
Axel en línea.

Axel:Hola,estás despierta?

Ana:si,que sucede?

Axel:Nada,solo venía a preguntar cómo te fue.

Lo sabia,rodé los ojos.

Ana:no seas metiche.

Axel:no soy metiche,solo tengo curiosidad.

Estaba por responderle y mi teléfono vibró en una videollamada.

Enseguida la cara de Alex apareció en mi celular, Axel tiene unos ojos verdes que te mueres,no puedo evitar no detallarlos siempre que lo veo,sin contar que todo el tiempo hay chicas a su alrededor y con razón,si fuera una de ellas tan bien lo haría,pero frunzo un poco las cejas al ver a Adam junto a el,o bueno acostado a su lado, parece estar metido en su celular,pero se que es el por su cabellera color blanco—obviamente teñido,ese se pinta el cabello cada que se aburre,o ve un anime con un color de cabello que le guste,no hay color que le quede mal,bueno...menos el morado se le ve horrible — no parece darse cuenta de la videollamada.

—no podíamos seguir hablando por chat.

—no,me gusta más ver tu hermosa carita.

Puse los ojos en blanco.

—pero a mí no me gusta ver tu horrenda carita.

Sonreí,y el se llevó una mano al corazón.

—eso dolió,pero lo dejaré pasar por qué se que te encanta esta "horrenda carita".

Sonreí.

—hola Adam—el levanto la mirada—yo existo sabías.

Levanto una ceja—en serio?,por qué que yo sepa cierta persona nos llamaría en la tarde y ya son la 1 de la mañana.

Sonreí—se me olvidó lo siento.

—no dejes que Adam te fastidie,ahora cuéntame¿cómo te fue?,¿Que te dijo?.—lo empujó un poco Axel.

—pues me fue bien,Marcos me recibió bien,me puso al tanto de mi situación.

Tanto Axel como Adam me miraban atentos.

—¿Situación?,¿Cuál situación?.—pregunto Axel.

—si,¿no que tenías una herencia?,o algo como eso.

—si,tengo una herencia y...

—¿entonces?.— interrumpe Axel.

—sabes Axel agradece que no te tengo en frente,por qué sino te meto un zapato en la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica sonrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora