Piruleta.

8.8K 936 47
                                    

Haber quedado con mis amigos fue algo que no debería echo desde un principio y todo se debía al bueno de Sukuna.
Ese chico era más bipolar que el mismísimo tiempo y eso era algo complicado.

El tema era que últimamente había estado actuando más extraño de lo normal y eso me ponía en alerta.

-¿Sukuna? -Pregunte al ver como el chico se acercaba a donde yo estaba.

-Ten esto. -Dijo mientras sacaba una piruleta de fresa.

Parpadee de lo más confundido ante aquello pero no le hice el feo de rechazar su regalo.
Lentamente lo abrí ante la atenta mirada del chico, no fue incómodo pero fue sofocante.

La curiosidad estaba inscrita en su rostro y parecía estar esperando por algo. Lo metí en la boca y cierro los ojos disfrutando del dulce.

-Dios mio Yuuji, no deberías hacer eso delante de los niños~. -Comenta Gojou-sensei y le tapa los ojos a Nobara y a Megumi.

-¡Sois unos salidos! ¡Es una simple piruleta! -Grite avergonzado.

-Yo también quiero... -Comento Sukuna mientras me robaba mi dulce y lo metía en la boca haciéndome enojar.

-Eso era mío...

-En realidad lo compre con mi dinero.





Fin del primer capítulo.

°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Bueno aquí esta un SukuIta...quería subirlo de otra pareja pero...uff el SukuIta me encanta. 😇

Mañana subire otro, esta historia es una corta y llena de humor, sin dramas ni nada...como las primeras jijiji, espero que sea de vuestro agrado.

¡Buenas noches! 🦊❤

~Sweet~ (SukuIta) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora