Me sente en una cafetería junto a Sukuna para disfrutar de uno de los mejores dulces con diferencia. Comence a babear al oler aquel gofre con la nutella totalmente derretida.
Mire hacia arriba para observar a Sukuna y pude ver como me miraba como un cachorrito apaleado y solte una risita.
Cogí un poco con el tenedor y se lo acerque a los labios. Pude ver sorpresa en su rostro y después un intenso sonrojo comenzó adornar su cara rápidamente.
Fue lindo verlo así...se suponía que el me estaba conquistando a mi pero...al parecer las tornas han cambiado y sin el darse cuenta en absoluto.
–¿Q-que estás haciendo? –Tartamudeo el chico haciendo que mi sonrisa se ensanchara un poco más.
–Darte un poco del gofre. –Comente divertido.
–Eso es vergonzoso...no soy un niño. –Susurro de manera tímida mientras abria la boca y comerse el trozo que le ofreció.
Una vez trago aquel trocito se me quedó mirando de nuevo, parecia que estuviera pidiéndome más así que lo consenti y le ofreci un poco más antes de que el me diera un manotazo haciendo que riera un poco.
–Está bien, está bien...coge tu el tenedor.
–Ahora no quiero.
–No seas tan orgulloso Sukuna.
–¡No soy orgulloso!
–Eres tan tierno sonrojado. –Dije entre risas.
–No te burles.... –Suena más avergonzado que molesto.
<<Así me gusta....>>
Fin capítulo.
°°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Espero que os guste este capítulo y lamento la tardanza.
Es más cortito pero...bueno las historias cortas que yo hago los capítulos son muy cortitos.¡Gracias! ❤🦊
ESTÁS LEYENDO
~Sweet~ (SukuIta) ✔
FanfictionYuuji a notado que Sukuna a comenzado a comprarle todo tipo de dulces...compartiéndolos con el e incluso a robarselo una vez ya los ha mordido.... ¿Besos indirectos? °°°°°°°°°°° ✔Historia Corta. ✔Como mínim...