Ya habían pasado varias horas desde que Matthew estaba en la misma habitación en la que estaba Sua, mirándola concentrado esperan a que despierte, viendo su rostro con cicatrices y moretones, viendo cómo su respiración subía y bajaba a cada segundo que pasaba, parecía un infierno como no pasaba la hora rapido, esperando su destino, su futuro.Pensaba en como su vida daría un giro de 180 grados por los resultados que de Sua al despertar, en como su vida cambiaría si la castaña cuando despierte y no lo reconoce, él aprovecharía la situación y trataría de convencerla de que era su novio.
Todo estaba en juego, si la castaña despertaba y recordaba todo, no tendría oportunidad con ella y tendría que tirar su plan por el drenaje, era todo cuestión de tiempo.
Pero el tiempo no estaba a favor de él, ya que habían pasado muchas horas desde lo sucedido, ya era la mañana del día siguiente y aún así Sua no daba señales de querer despertar todavía y eso lo estaba desesperando
No aguanto más así que se paró y salió de la habitación en busca de como pasar el tiempo, ya no soportaba más estar en ese lugar, pero tenía que estarlo, solo tenía que aguantar un par de horas mas.
Después de unos minutos de dar vueltas por todo el hospital, encontró una máquina de café, estuvo un rato decidiendo cual elegir hasta que lo hizo, mientras que esperaba a que la máquina terminará de ingresar el café en el vaso, a lo lejos le pareció escuchar a alguien decir el nombre de Sua.
Rápidamente agarro el vaso y casi corriendo llegó a una de las enfermeras que estaba hablando con dos personas, un hombre y una mujer mejor dicho -Nosotros somos sus padres tenemos que verla y saber con urgencia su situación, no pudimos estar antes por qué estábamos en un vieja de negocios- Matthew rápidamente se acercó a ellos para hablarles de Sua.
-Hola emm.. un gusto yo soy Matthew Kim...- el chico le ofreció la mano, pero ninguno de los dos mayor la tomo, los padres de Sua no lo conocían, ni siquiera les sonaba ese nombre ya que su hija siempre les hablaba de sus amigos con entusiasmo y la mayoría de ellos ya los conocían en persona.
Matthew se dió cuenta de la inseguridad de los padres de Sua así que tuvo que hablar de inmediato, pensar en algo -Se que no me conocen, pero soy un amigo muy reciente de Sua y la verdad aún que nos hayamos conocido hace poco somos muy cercanos..- todavía nada, los padres de Sua se miraron mutuamente como esperando una respuesta del otro.
Se miraron por varios segundos a los ojos, pero aún seguían sin contestar -Yo traje a su hija al hospital ayer... Yo la verdad me asuste mucho.. y y y estuve toda la noche a su lado.. n-no me despegue de ella en ningún momento.. b-bueno hasta ahora-
Matthew hablo tan trabado que maldijo para el mismo de lo idiota que se comportó y aún así los mayores no contestaron -Sua está en la habitación 34 del segundo piso... Por favor siganmen- el chico empezó a caminar viendo por el hombro si los padres de Sua lo seguía, sonrió victorioso cuando se dió cuenta que eso era exactamente lo que hacían.
Los padres de Sua aún no estaban convencidos del chico que se les acababa de presentar ya que si hubiera sido un amigo muy cercano a ella como él decía, su hija tenía que haberlo mencionado al menos una sola vez por llamada, pero estaban seguros de que no.
Pero toda esas dudas desaparecieron cuando entraron en la habitación y vieron a Sua en la cama acostada, se acercaron con velocidad, su madre practicamente se tiró encima de ella abrazándola, llorando desconsoladamente pensando en que pudo haber hecho mal ella para que su hija cometiera semejante locura. Su padre solo se quedó inmóvil en la puerta, no podía creer como estaba su hija en ese momento. A pasos lentos se acercó empezando a llorar y se abrazo a su mujer e hija.
ESTÁS LEYENDO
~Imperfect Love • Suayeon~
Fanfiction~Un amor que se separa por un "error" y que al estarlo no se dan cuenta de las fuerzas con las que se aman~ No es la gran cosa lo que escribi pero espero que les guste😊💜