💜Capitulo 06💜

341 40 14
                                    

Narra TN

Quería llorar, todo el mundo estaba alrededor viéndonos, unos reían y otros murmuraban cosas que no alcance a entender, pero aún así no lo hice, no les iba a dar el gustó de verme débil frente a todos.

Mire al chico pálido y tenía una sonrisa, una enorme sonrisa. El pelirrojo estaba a su lado jalandolo del brazo diciendo.

-Hyun hay que irnos, si nos ven aquí te vas a meter en problemas- hablo preocupado.

Me levanté sacudiendo mis manos y piernas, lo mire de la forma más molesta y dije.

-Disculpate y no iré a dirección a decir lo que acabas de hacer- hablé molesta.

-Noo, no, lo sentimos, fue un accidente, el se tropezó y sin querer te tumbó- hablo el más alto de todos jalando al pálido hacia el- ¿Verdad Hyun?

-No- dije.

-No- hablo el más pálido de todos.

-Hyuunn...- gritaron el pelirrojo y el alto al otro.

-No me voy a disculpar y tampoco lo hice sin culpa -ve a los otros dos y a mi riendo -Esto solo será un anticipo de todo lo que pasará de ahora en adelante- hablo serio.

-Bien, no te disculpes- dije sacando mi teléfono y tomándole una foto- Te veo en dirección.- salí de ahí empujandolo a un lado y siguiendo mi camino a la dirección.

Estaba a dos puertas de la dirección cuando sentí una mano tomar mi brazo, automáticamente me zafe del agarre y voltee a ver quien era.

Un chico de cabello azul oscuro con la camisa del uniforme por fuera y otro de cabello castaño claro con el uniforme impecable estaban atrás de mi sin aire y algo despeinados.

~Se nota que corrieron hasta acá~ pensé.

Di media vuelta y iba a seguir mi camino hasta que uno de ellos hablo.

-Espera -me volví a voltear a verlos, el chico peli-azul me hablo.- Eres TN ¿Cierto?- me ve muy tranquilo.

-¿Quien eres?- pregunté sería.

-Soy Park JiMin, hijo de Park SeoJoon y SooMin -sonrie.

-Aahh... Hola, si soy TN- sonreí de vuelta.

-Mi madre me pidió que estuviera pendiente de ti, así que ¿Que paso allá atrás?- preguntó preocupado.

-Un chico pálido de cabello negro me empujó a propósito y voy a ir a dirección a reportarlo- hablé molesta.

-¿Podrías no hacerlo?- está vez hablo el castaño- Se que suena raro y estás muy enojada pero por favor no lo hagas, nosotros hablaremos con el pero no lo reportes.- dijo casi en súplica.

-¿Lo conoces?- está vez me dirigí a JiMin.

-Si -bajo la mirada- Es nuestro mejor amigo- me vio.

-Se lo puedo dejar pasar esta vez, pero a la próxima no lo pensaré dos veces y lo reportó- me di la vuelta y camine en dirección a mi salón de clases.

Vi que habían personas que me veían, y como no si después de ver eso ahora seré la burla de acá.

~La chica que abraza al suelo~ pensé.

Vi mi salón de clases y desde afuera ví como todos entraban, los asientos estaban juntos, son asientos de parejas. Espere a que llegara un profesor para avisar que soy nueva y me asignará mi lugar.

La campana de la preparatoria sonó y a los minutos todos se sentaron correctamente y un profesor entro al salón recibiendo una reverencia de parte de todos.

I'm Bad Boy- MinYoonGi y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora