‣Capitulo Uno: El Teléfono.
❝Según algunos adultos: todos queremos volver a ser niños cuando grandes.
Claro, eso solo lo dicen los ignorantes que pasaron bien sus días de escuela o que no estaban en la generación tan podrida de ahora. Porque ahora..., los adultos no tienen idea de qué hacen los niños cuando no los ven.❞
(Día de Semana - Martes por la noche)
—A--Así que dices que se te cayó.— Tartamudeaba el chico bañado en sudor. Era un adolescente de dieciocho con el cabello peinado hacia arriba tal típico millonario. Alto él vistiendo una camisa negra de mangas cortas con unos mahones oscuros y tenis. Estaba nervioso. Muy nervioso. Eso arrugaba su bonito rostro. Porque vaya que era guapo. Un asiático cara larga perfilada, nariz de base ancha con un labio inferior pomposo y ojos pequeños con unas cejas delgadas atrevidas.
Parecía haber salido de un club o un bar. Su ojo derecho no dejaba de parpadear inconscientemente.
—Sí.— Responde la bajita chica frente a él. —Es tu teléfono ¿no? Lo encontré tirado en el suelo.— Dice la chica de enfrente. Parece una gatita por sus facciones pequeñas pero labios pompositos. Tenía unos muslos gorditos a pesar de ser delgada. Su cabello suelto hasta los hombros con un flequillo. Ella sostenía un teléfono de pantalla craqueada.
Su amigo a su lado también era un chico alto de cara larga pero labios súper pomposos con cachetes regordetes a pesar de ser delgado.—Solo lo encontré y lo iba a llevar a objetos perdidos. Pero que bueno que llegaste ahora. Aquí tienes.
Ella se lo está regresando. Pero el tipo no parece estar ni escuchando. Él saca una pistola de uno de sus bolsillos traseros y le dispara a la chica en el pecho. Esta estaba cerca pues su teléfono le iba entregar. Así que la bala perforo un hueco en su pecho que la erguió hacia adelante con sus brazos tendidos hacia enfrente en el impacto.
ESTÁS LEYENDO
BOY FROM NOWHERE; La Serie •BrightWin
Mystery / Thriller"Disfruten de sus años escolares... mientras puedan." Bright Vachirawit llega a diferentes escuelas de Tailandia para proporcionarles un aterrador karma a aquellos que lo merezcan. •ADVERTENCIA: Gore (sangriento), contenido homosexual, contenido se...