Todos despertaban, muy lento por cierto.
Juli: levantense !!!!! - grite- comenzemos.pero antes traere a sus padres-di dos aplusos.
En eso aparecen los padres del dekusquad.
PD (padres.Dekusquad): donde estamos? -Dijeron algo alarmados
Juli: estan aquí para reaccionar al grupo que tiene sus hijos.
PD: ok
Se sentaron.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------
Se ve a Uraraka comiendo chorizo en eso, se atora y desmalla.
Izuku: "ya se nos murio" - Tsuyu tu novia se murió, hay que hacerle funeral digno!! - gritó
El resto del squad estaba ahi junto con Shinso, Izuku le dedicaria unas palabras a Uraraka.
Izuku: Está tarde estamos reunidos todos, para darle el último adios. A nuestra mejor amiga la Perraraka ... y como todos sabemos era un poco tragona, así que la muy estúpida se ahogo comiendo chorizo. Ahora debe estar declarando todos sus pecados a San Pedro-dijo- si es que esta zorra se fue al cielo, porque todos la conocíamos muy bien ... así como era tragona, borracha, drogadicta, mamona y dramatica ... dudo que esta estupida se haya ido para el cielo, termine.
Shoto: sigo yo, y seguramente debe de estar ardiendo en el infierno como siempre criticando, chismeando y queriéndose robar el show en medio de tantos demonios y como todos sabemos esta ridícula siempre le encanto llamar la atención-tomo aire y sigio-, así que la muy perra se murio antes que nosotros ... siempre queriendo ser la primera en todo, pero a pesar de ser payasa, pedorra, perdida emocionalmente es nuestra amiga ...
Iida: Y mirenla bien esta perra hasta muerta se perfecta ojasos, cuerpazo, pelazo ... obviamente con esa camisa que jamás me regreso pero a pesar de todo esto ...
Izuku: la muy hipócrita era buena persona porque muchas tapo mis puterias diciéndole a mi madre que estaba en su casa cuando la verdad estaba con mi Suggar Daddy ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------
Bakugou: Deku me engaña!? - dijo, para despues sonrojarse
Mitzuki / Inko: ¿¡Sales con Izuku/mi bebe !?
Bakugou: si ... ESE NO ES EL PUNTO ME ENGAÑA !!!
Inko: "un minuto ..." - MI HIJO SALE CON ALGUIEN MAYOR Y ENGAÑA A KATSUKI !?
Todos: Midoriya / deku / izuku/niño problema tiene un sugar daddy !?
Juli: tenia ... pero bueno sigamos
Todos estaban sorprendidos sobre lo que acaba de pasar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tsuyu: Así que el mundo hoy, perdio una reina, ... Puta pero reina.
Izuku: les invito a tener una charla sobre strager things...llevense a la desgraciada!!-grito fingiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
todos:°o°
Juli: y... que les parecio
Inko. mi hijo tenia un sugar daddy- dijo con aura asesina.
Todos: Uraraka...murio?
Juli: eso lo sabrán después adiossss.
Todos: adios!!!