2_COMIENZO MI HISTORIA

43 4 0
                                    

Todo empezó cuando tenía unos 9 años, en ese entonces, todo había cambiado para mí, hasta yo cambié mi personalidad de, amable y divertida a una personalidad que se había convertido en fría y callada.
Me había mudado a otra ciudad, y era raro de un día a otro todo era nuevo,
Al llegar a mi nuevo hogar, me encontré a una niña de 8 años de cabello castaño y tes morena rachel, al cual, se convirtió en mi mejor amiga, y me presento a sus 2 hermanas, Su hermana mayor María, de 15 años, y otra que era la menor, Angélica, que tenía 4 años, ambas de cabellos castaño y tes morena, con ojos color café, ellas también se habían convertido en mis amigas.

El desafío más difícil para mi sería el 1er día de clases, ser la nueva no parecía fácil.

La directora al cual, parecía muy amable, me acompaño hasta mi salón donde estaban mis nuevos compañeros de clase.

Yo fui la última en entrar y ya me sentía a morir, tanto así, que lo único que hice cuando la directora me presentó en frente de mis compañeros,
Fue agachar la cabeza y quedar callada, no podía emitir ninguna palabra.
me senté con una niña morena de ojos negros, que se llamaba Mandy, al cual tenia una hermana gemela que se llamaba Emily, y ellas eran amigas de una niña rubia de ojos verde, llamada Tifany.

Empezó la clase y todos me miraban y susurraban cosas sobre mí, ¿y como lo sabía?, por lo que iba a pasar después, la incomodidad era tan grande que me estaba pensando.

Toco el timbre del recreo, y todo salieron a divertirse con sus amigos y compañeros, y ahí estaba yo, en contra de la reja que separaba los salones de el patio de la escuela, mirando como todos jugaban ahí, con sus amigos, y yo sin saber que hacer, un rato después, una niña me invito a jugar conmigo con gusto acepte, jugamos a saltar la soga, por eso me invito a jugar, porque necesitaban a una 3era persona, y tal ves por lástima también.

Todo iba bien, hasta que sonó el timbre para volver a clases...

Y desde ahí Empezaron las razón 1 de las burlas, teníamos clases de Gimnacia, así que saludamos al profesor y nos dirigimos al salón de gimnasia.
Todo estaba bien antes de que mis compañeros empezaron a notar mí problema, padezco de una afección que es el pie plano y eso me impide correr rápido o bajar escaleras normalmente como lo hacen mis compañeros, si lo buscan y leen sobre esto tal vez digan que es una exageración, pero la verdad es que no lo es, lo de correr, no hay tantos problemas, (aunque se enojaban conmigo por perder en juegos relacionados con la velocidad), con lo de las escaleras si lo es, tengo que tener mucho y más si es muy alto ya que también le tenía miedo a las alturas, pero como no pisaba tan bien podría caerme, (o esa era la sensación que me daba) , así que tenía que sujetarme de el pasamanos o que alguien me sujeté. Y con eso se le dio a mis compañeros para que sirviera de burla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario adolescente de Abigail Collins.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora