Cap.2- ¿Porque?

85 14 2
                                    

-¡¿Que mierda?!.. Sasori. ¡Eres un gran hijo de perra!- Gritaba Deidara escuchando su grito casi por todo el pasillo.Mientras que Itachi se mantenía del otro lado de la pared.

-Vaya. nunca me dijiste que el era tu novio, Sasori.. - Decía kisame con seguridad y orgullo, pues no era la primera vez que hacia eso con otra pareja,- ¡Tu también eres un hijo de perra!- Volvía a decir el rubio, pero ahora con unos ojos cristalizados.

-Y-yo.. Lo siento.. ¡Te lo iba a decir!, ¡Lo juro!.- Hablaba nerviosamente Sasori tratando de buscar un "Perdón" y queriendo estar de nuevo con el rubio.

Por otro lado estaba Itachi escondido atrás de la puerta, escuchando la "Platica". Su corazón se hacia pedazos nuevamente, -(¿Porque?.. ¿Porque estoy así?.. si ya sabia que volvería a pasar..). Se preguntaba Itachi así mismo, aunque sabia que volvería a pasar.- ¿Una vez?.. ¿Tres veces?.. tal vez.. ¿Cinco? . Se preguntaba Itachi a si mismo tratando de recordar cuantas veces lo encontró con otra persona. Sabia que estaba mal perdonarlo tantas veces.., después de estar detrás de la puerta un largo tiempo, se armó de valor y salio a defenderse.

-Eres un maldito bastardo.. un cobarde.-Decía Itachi entrando en aquel salón abandonado dando pequeños pasos.Pero aquellos pasos se convirtieron en fuertes y rápidas pisadas yendo directo a kisame, y de un momento a otro , Itachi dio una fuerte bofetada a kisame, haciendo que cayera al piso con una marca en su cara de un color morado y rojo. Itachi sabia lo que estaba haciendo y aun así no se detuvo, estaba harto de tener que escuchar a kisame y aquellos ojos donde se veía tranquilidad.. ahora se convirtieron en odio.. un odio muy profundo.

-¡No me vuelvas a hablar en tu puta vida!- Grito Itachi con un tono amenazante.

Todo esto era observado por Deidara, no sabia que hacer, ya le había reclamado a Sasori y ya no tenia nada que hacer ahí, solo le quedaba observar, hasta que volteo a ver a la dirección de Itachi,y ahí estaba el.. con una mirada de odio, su cara tan linda ahora era una cara como si se tratase de un asesinato. El rubio rápidamente agarro la mano de Itachi deteniéndolo para que no lastimara a los demás.

-(Esa cálida mano..)- Pensó Itachi, se calmo un poco y volvió a ver a kisame que aun estaba tirado en el suelo.

-No vuelvas a dirigirme una sola palabra en tu patética vida..-  Dijo, un poco mas calmado y soltándose de la mano del rubio y saliendo del salon.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es todo por hoy! :'D es algo corto pero se le intento XD .


 @DeiUchihaUzumaki  Estaremos haciendo casi la misma historia pero en diferentes versiones! :D

"𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼"  [ItaDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora