~ Chat entre Perú y Argentina ~
Argentina💙
- Perú!!!
Perú 🇵🇪
¿Qué pasa argentina? -
- Me puedes ayudar!!
Quiero sacarle celos a Chile........... -
- Perú?
¿Cómo puedo ayudarte? -
- Hoy en la noche Uruguay hará una fiesta y quiero que seas mi pareja!!
Si!!! 🥺🙏🏻De acuerdo.... -
- Eres el mejor!!
Te espero a las 8 p.m ✓✓~ En la noche 🌃 ~
- Odio hacer esto!!,pero....el lo ama demasiado...como podría negarme... - El amor incondicional que sentía Perú hacia Argentina era indescriptible, aunque el mismo sabía que era imposible estar juntos, guardaba en su corazón una pequeña esperanza de que algún día Argentina se enamora de él. Pero por el momento ellos dos serían " Mejores amigos ".
El sonido de la puerta del carro abriéndose, llamo la atención de Perú el cual ya se encontraba algo cansado de haber estado esperando durante 20 minutos a Argentina, su cabeza se giró a donde provenía el sonido y pudo observar a su " mejor amigo ", llegando con un traje blanco a la medida y un ramo de rosas en una de sus manos.
- Perú!!!, Me esperaste demasiado? - estaba preocupado de que su demora halla hecho que se enojara con él.
Si crees que 20 minutos es poco, entonces no espere casi nada!! - se podía notar es sarcasmo de este mismo.
- Lo siento!!, Me estuve arreglando
Aún así sigues estando feo -
- eh?!, No digas eso!
Me esforcé mucho para poder verme deslumbrante esta noche y que Chile regresará conmigoTú ya eres guapo... - susurro para el mismo.
- ¿Que dijistes?, No te escuché...
Nada! -
- Ah!!
Casi lo olvido!
Toma - levanto el brazo en donde sostenía el ramo de rosas y se lo entrego a Perú, era una manera de compensar lo que haría por el.Gracias... -
Me gustan las rosas!!- Lo sé !!
~ En la fiesta ~
Todos los invitados vestían con ropas elegantes, Argentina y Perú no eran la excepción, entraron tomados de los brazos y caminaron hacia la mesa más cercana de Chile.
Argentina no podía quitarle la mirada a Chile, estaba tan inmerso en él que no notó la presencia de Perú.
Todo iba bien por el momento, hasta que la estrella de esta noche-Uruguay- se paró en frente de toda la audiencia y dio un discurso para después solicitar a todos los presenten bailar.
ESTÁS LEYENDO
Escógeme A Mí
RandomPerú tiene sentimientos muy profundos hacia Argentina pero ambos son solo amigos y Argentina está enamorado de Chile. Argentina le pide de favor a Perú que sea su compañero, en la fiesta de Uruguay para sacarle celos a Chile y este sin dudar acepta...