Ya eran las 3 p.m. y Perú estaba recién despertando de su largo sueño. Una vez que se despertó agarro el control remoto y prendió el televisor.
X : Noticia de Último minuto, el país llamado Perú ha desaparecido.
Ahora mismo recibiremos testimonios
De el señor España, Argentina y Bolivia.E : Cualquier pista sobre el paradero de mi hijo será bien recompensado.
A: La última vez que lo vi, estábamos en la fiesta de Uruguay, Perú si vez esto regresa!
B : ¡Perú! ¡Deja de esconderte y sal!
X : Esos fueron los testimonios, ahora pasaremos a un breve corto comercial.
Llamen a este número si encuentran o saben algo de Perú. - 125 *** *** -- Qué fue todo eso... - Perú no entendía bien sobre de qué hablaban pero aún así se rió de lo que había visto. Quería respuestas y se disponía a llamar a Argentina pero recordó que dejó su celular en la casa de Usa y no tuvo más remedio que ir a la casa de su vecino Chile.
~ Afuera de la casa de Chile ~
Toc Toc Toc Toc
- Chile!!
Qué! -
Perú...
¿Qué haces aquí?- Puedes llamar a Argentina...
¿Estás bien...? -
- Si....
Espera, ahora vengo -
- Ya
Chile estaba sosteniendo su celular y marco el número de Argentina para después entregarlo a Perú.
- Argentina?
Perú!! -
¿Dónde estabas?- Es una larga historia...
Dile a España y a Bolivia que regresen a sus casas
yo estoy bien, no se preocupenPerú!! No me cuelgues -
~ Fin de la llamada ~
- Gracias Chile...
Por que no le respondiste a -
Argentina- No era el momento adecuado...
...El estaba demasiado preocupado por ti.... -
- .......
Debes pensar en los demás -
- Yo siempre pienso en él!!
Eso es demasiado obvio.. -
- No me malinterpretes...
El es solo mi amigoEntonces no vuelvas a escaparte -
- Yo no me escape!
Como tú digas -
Estoy ocupado, así que adiósChile entro a su casa, mientras que Perú estaba algo molestó por aquella conversación que tuvieron.
ESTÁS LEYENDO
Escógeme A Mí
RandomPerú tiene sentimientos muy profundos hacia Argentina pero ambos son solo amigos y Argentina está enamorado de Chile. Argentina le pide de favor a Perú que sea su compañero, en la fiesta de Uruguay para sacarle celos a Chile y este sin dudar acepta...