Capitulo 1: sentimientos

6.4K 321 135
                                    

Creado:2021
Editado:2023

ADVERTENCIA:
-mucho? CRINGE

Narradora:
Ya había pasado un mes desde que Razor se quedó a vivir en Monstad, un mes donde trabajaba en la biblioteca como la mano derecha de Lisa, su tutora, un mes desde que no ve su sonrisa, sus hermosos ojos color verde, esto de cierta forma lo afectaba ya que siempre tenía tiempo para estar con Bennett y escucharlo hablar de sus  cosas como por ejemplo como se lastimó en tal parte del cuerpo, como salio vivo de tal misión técnicamente extrañaba todo de aquel chico.

Cada ves que Razor iba a la biblioteca de Lisa, siempre observa a Bennett charlando con Fischel, Mona o con los aventureros (Aether y/o Lumine), siempre que lo veía sentía 2 cosas
1- uno era que ya lo conosia, la nostalgia 2- el otro sentimiento era uno que desconocía.

⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡

Al fin llegue a la biblioteaca de la mujer de morado, ella estaba sentada leyendo algunas novelas de sumeru.

Lisa: ara ara Razor!,  buenos días

Razor: buenos días lisa . . .- hace una breve pausa- te quería preguntar algo que e estado siento.

Lisa: bueno! cuéntame qué es lo que sientes.

Razor: cada ves que veo a Bennett siento mariposas en el estómago y me arde la cara a más no poder.

Lisa: Razor eso es fácil de explicar, lo que tú sientes es amor.

Razor: ¿Amor? -dijo un toque desconcertado-

Lisa: si, el amor es . . . cuando sientes que te atrae una persona, cada vez que te habla o mira te sientes especial.

⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡🐺⚡

Narradora:

Razor se quedó sin palabras
nunca pensó estar enamorado
de su mejor amigo pero . . .
Acaso Bennett sentirá lo mismo que Razor siente por el

--- HORAS DESPUES---

Narradora:

Ya había terminado la hora de trabajo de Razor, al mirar un reloj de la biblia pudo ver la hora (eran las 14:12 de la tarde) y como lisa le dio la tarde libre decidio ir a la entrada de la iglesia de Bárbara, ya que escucho que Bennett se lastimó la pierna derecha en una misión con Fischl, Mona y Aether.

----------------------
Bueno gente lo dejo hasta aca ya que son las 01:17 de la mañana y la verdad estaba aburrida y pensé en hacer esto, el próximo capítulo si este tiene mucho Apollo lo pienso empezar hoy pero más a la tardecita y publicarlo mañana.

Sentimientos [REMASTER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora