Muchas veces no estamos preparados para enfrentar algunas situaciones que la vida diaria nos ofrece, nadie puede saber lo que el futuro tiene preparado para nosotros. Aunque Sanemi ya sospechaba lo que aquel chiquillo se traía entre manos.
Sanemi siempre fue muy observador aún más cuando se trataba de su hermano menor, Genya era muy despistado, o talvez demasiado inocente para darse cuenta de muchas cosas, quizás fue por eso que no vio venir la declaración de amor de Tanjiro.
-Me gustas - le dijo con las mejillas sonrojadas mirándolo de frente
Genya se había quedado sin saber que decir ante aquellas palabras.
- No espero que aceptes mis sentimientos, es solo que quería que lo supieras - siguió hablando el de cabello rojizo - Yo espero que podamos seguir siendo amigos
Sanemi había logrado escuchar aquella declaración sin querer, y bufo irónico pues lo último que dijo solo fue para despistar, es claro que Tanjiro deseaba tener algo más con Genya, de lo contrario no le habria confesado sus sentimientos. Aunque de alguna manera se quedó satisfecho al saber que Genya no logró decir nada.
Luego de la conversación con Tanjiro, Genya se había quedado un poco pensativo, no, no le contó nada a Sanemi, pero él ya lo sabía todo, sólo fingio no saber lo que estaba sucediendo.
- ¿Qué te pasa? - le preguntó mientras conducía el auto de regreso a casa
- Nada - respondió Genya mirando las calles mirando por la ventana - está todo bien
Genya podía tener una apariencia un poco intimidante pero en realidad era un chico muy amable y sensible, un muchacho carismático y de alguna manera divertido. Creo que muy pocos en la escuela conocían ese lado tierno del chico.
Porque Genya no buscaba nada a cambio, le gustaba ser bueno por el simple hecho de poder serlo, sentir el agradecimiento por parte de los demás le hacía llenarse de una satisfacción que lo reconfortaba y lo impulsaba a seguir siendo la buena persona que era.
Lo que sí le sorprendió fue escuchar la confesión de uno de los alumnos prodigios de la academia, Tokito, lo que si lo sorprendía era la casualidad con la que escuchaba aquellas confesiones.
- Genya me gustas mucho - dijo elevando un poco la voz - Quiero que seamos novios, ¿quieres salir conmigo?
- Yo... - Genya estaba visiblemente nervioso y con el rostro completamente acalorado
El otro chiquillo esperaba un poco impaciente a que Genya se animará a responder, casi insistiendo con la mirada a que dijera que sí
- Yo sé que esto es repentino pero es mejor que lo sepas ahora - dijo Tokito acercándosele y tomándolo de las manos - Di que sí
La cara de Genya estaba vuelta un tomate, completamente sonrojado y casi sofocado con el contacto tan directo, el más pequeño no había despegado su mirada de él
- ¿Acaso te gusta alguien más? - preguntó asustado
Genya negó con la cabeza y el mas pequeño logró respirar aliviado
- Entonces? Es un sí
- Yo... Aun no lo sé
Tokito no había soltado las manos de Genya, solo bajo la cabeza un poco deprimido, cuando Genya iba a decir algo más, se adelantó y apretó con fuerza las manos del pelinegro.
- No me rendiré, haré de todo para que logres aceptarme, algún día serás mi novio y estaremos juntos - dijo Tokito con los ojitos cristalinos.
Con rapidez se colocó de puntillas y tomó el rostro de Genya besándola en el acto para luego salir corriendo lo más rápido que sus pies pudieron, dejando solo a Genya completamente sorprendido por sentirse víctima del robo de su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Declaración de Amor
FanfictionSin imaginarlo, Genya empieza a recibir declaraciones de amor de quien menos lo espera y cuando menos se lo imagina y para variar, Sanemi es testigo de estas declaraciones.