—🥂🌙🍷—
Tres chicos, dos habitaciones, un matrimonio, dos amantes, pétalos rojos esparcidos, cartas manchadas en rojo, tres copas, un estruendo, una copa a caído...
En la primera habitación ya hacen dos chicos, pétalos decoran el suelo, velas alumbran en lugar, dos amantes entregándose a lo prohibido en la cama, tan malo y tan bueno a la vez, uno debería estar en casa con su esposo, el otro con su novio, más ambos están ahí, entregándose aún cuando no es correcto, el celo a segado al alfa, él omega solo se deja hacer por aquel alfa al que siempre amo pero no pudo tener, el alfa no ama al omega pero aún así ahí esta, él omega ama al alfa pero también quiere a su amigo así que dejo ser la relación, al menos hasta hace unos cuantos meses cuando su primer encuentro tuvo lugar en la sala de juntas de la empresa del alfa, ambos absortos en lo que hacen sin saber que el pequeño esposo del alfa lo sabe, jadeos, gemidos y él choque de sus pieles resuena en el lugar logrando así cubrir la suave melodía que se encuentra reproduciéndose, un gruñido, un pequeño gatito, un estruendo, dos copas caen, la música a su fin llegó, una nueva unión...
05:20
En la segunda habitación ya hace un pequeño omega pelirrubio, una copa es sostenida en su mano izquierda, la derecha es ocupada por una carta, la última carta por fin, una canción a bajo volumen se reproduce siendo el único sonido que puede escucharse ahí, un último trago, el rubio quita la vista por fin de la luna, aquella a la que le pregunta él porque de esto, la picazón que empezó desde las doce de la noche persiste, entra a la habitación y abandona el balcón, deja la carta dentro de una caja en la cual guarda más, 05:20... un grito desgarrador perturba la paz del lugar, la caja cae, las cartas se esparcen, él omega cae, la copa esa ahí frente a él encina de la mesa, un último trago, un estruendo la copa a caído al igual que la botella, la alfombra se pinta de rojo, uno, dos, tres, cuatro, cuatro cortadas en acada brazo, las cartas se manchan de sangre al igual que la alfombra, su cuerpo pesa, siente sueño, se deja llevar poco a poco, sus ojos están por cerrarse, la respiración es lenta, pausada y tortuosa, lagrimas empiezan a caer, él apenas se da cuenta, son rojas, son lagrimas de sangre y comprende lo que significan, trata mas no pudo hacen nada, la respiración se corta, sus ojos por fin se sierran, una última lagrima resbala, la canción llego a su final, el silencio reina en el lugar...
- Una última lágrima...
- Un último beso...
Los primeros rayos del sol empiezan a aparecer, dos amantes descansan para luego despertar, un pequeño chico descansa, solo que es un descanso eterno...
-🍷-
Un nuevo día, dos chicos confundidos, uno dándose cuenta de la estupidez que hizo, el otro feliz y haciéndose ilusiones, él alfa sale de la primera habitación apenas vestirse dejando al omega confundido, se dirige a la segunda habitación donde está su esposo y ahora ex omega debido a la nueva unión, esperaba encontrarlo inconsciente tal ves, o despierto mientras se va, más nunca espero encontrarlo muerto, la imagen era tétrica, en medido de la habitación en la antes blanca y pulcra alfombra ya hace el pequeño omega pelirrubio, sangre seca adorna sus muñecas, una copa ya hace rota el suelo, al igual que una botella, una mancha de vino, la alfombra ya hace manchada de rojo, varias cartas rodean el cuerpo, varias de estas manchadas en sangre, lo que más le duele al alfa es ver como en el rostro del omega ya hacen rastros de lagrimas pero no cualquier tipo, lagrimas de sangre, una sonrisa se ve dibujada su rostro aún estando ya muerto, una rota sonrisa adorna su rostro siendo acompañada por los rastros de lagrimas...
Su lazo se rompió en el momento en que se unió con alguien más, la marca en mal estado esta, su omega se suicido, lo que hizo logró que dos vidas se fueran, su omega y su cachorro, él omega estaba en estado aunque él ni siquiera lo sabia, él alfa lo sabía solo por aquellos rastros de sangre en su rostro...
- Lo siento cariño - una, dos, tres, cuatro lagrimas caen y luego más y más -
—🌙—
ESTÁS LEYENDO
Sorry Honey _ [Yoonmin]
FanfictionTres personas, un matrimonio, dos amantes, dos habitaciones. Pétalos rojos ya hacen adornando el piso y algunas partes de la cama en una de las habitaciones... Cartas blancas y algunas manchadas en sangre adornando el piso de la otra habitación...