Único

38 7 1
                                    

1616 palabras<3

1616 palabras<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk pov.

Regresaba del trabajo a casa, hoy fue un un día algo pesado. Trabajo en una agencia de modelos y las novatas estuvieron más fastidiosas que nunca.

¡Dios! ¡De verdad que no las soporto!

Una de ellas me tocó el trasero. Mi TRASERO. Por favor, ¿qué tan desvergonzado tienes que ser para realizar dicha acción?

Ahora mismo lo único que deseaba era llegar al departamento y recostarme en mi cama a esperar a mi compañero de casa para saludarlo, que el chico me devuelva el saludo, se meta en su cuarto como por una hora mientras yo me siento en el sillón de la sala a suspirar como adolescente enamorado. Luego comer y ver televisión junto a el hasta quedarme dormido y que el me despierte para ir hacia mi habitación.

Lo que hacia en mi departamento era una rutina diaria de la cual no me aburro por qué la paso bien con Taehyung, mi compañero de casa. Y si, el tipo me gusta. Pero, ¿A quien no?

En fin...siendo un viaje de treinta minutos desde la agencia hasta el edificio me dispuse a mirar mi móvil mientras pasaba el tiempo.

Las puertas del metro se abrieron dejando entrar y salir a varias personas. Una de ellas llamó mi atención, ese cabello azabache peinado hacia atrás levemente curvo en las puntas. Era Taehyung, definitivamente.

Apenas se subió casualmente quedamos frente a frente. Vi cómo sus ojos se curvaban levemente hacia arriba y sonreía, sin hesitar yo le devolví el gesto.

En ese mismo instante ví como introdujo su mano en el bolsillo de su abrigo para sacar su móvil, mover su dedo en la pantalla y acercarlo a su oído para mover sus labios y decir "¿hola?"

Th pov.

Contesté la llamada de mi mejor amigo, nos habíamos encontrado hace una hora en un café donde le conté acerca de mis sentimientos hacia alguien. El me insistió en saber quién era, yo para liberar ese peso se lo dije, así que ahora ame está llamando para preguntar si ya me le confesé, por qué quedamos en que hoy me iba a declarar(?

— No Jimin. Ni si quiera he llegado a casa, además, no me vayas a gritar, pero lo acabo de ver en el metro, justo está parado del otro lado y me sonrío de lo más bonito— le dije a mi amigo, para luego escuchar un grito del otro lado.

— eN SERIO TAEHYUNG QUE MALDITA SUERTE TIENES ¿COMO LE HICISTE?— Me gritó Jimin del otro lado, para luego seguir parloteando y luego cortar la llamada por qué su "bello y hermoso amigo Namjoon" había llegado a su departamento con unas películas, aqui todos sabemos que el idiota no va a ver peliculas, y que Namjoon no es precisamente su amigo.

Después de eso me quedé planteando mentalmente si lo que iba a hacer en mi departamento era buena idea o no. Escuché la voz robotica que indicaba la siguiente parada, con eso acomodé mi abrigo y guardé mi movil. Una vez abrieron las puertas del metro esperé un rato a que salieran las personas que se iban a bajar para yo bajar de ultimo. Creia que Jeongguk se iba a bajar tambien, pero mirando hacia atras me di cuenta de que seguía ahi parado, tal vez se bajaba en la siguiente parada que quedaba mas cerca al edificio.

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 𝐈 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐈𝐬 𝐘𝐨𝐮» ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ 🎉
𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐧𝐥𝐲 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 𝐈 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐋𝐢𝐤𝐞 𝐈𝐬 𝐘𝐨𝐮» ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora