Miré el libro tirado junto a la puerta cerrada de mi habitación.
Quemate... Pudrete, ¡muere! -PenséLo acababa de terminar y el dolor que me recoría el cuerpo era atroz.
Quemate... ¡Quemate! ¡Quemate! ¡QUEMATE!Y empezó a arder.
Al principio di un respingo. Luego me quedé en la otra punta de la habitación, abrazándome las rodillas y viendo como el libro de Delirium se consumia poco a poco. Luego solté una risa sádica hasta que escuché pasos y vi a Ángel apoyado en el marco de la puerta.
-¿Lo has hecho tú? -Pregunté
-¿Tú que crees? -Respondió con otra pregunta.
Con solo chasquear los dedos apagó el fuego y me lanzó una hoja.
-¿Qué es?
-Averigualo tú misma. -Dijo encogiéndose de hombros y desapareció.
Hasta ese momento no me había preguntado qué mierda hacía Ángel en mi casa.
Cogí la hoja y vi que era un árbol genealógico. Abajo del todo estaban Ángel y su hermana y poco a poco iba subiendo con nombres que no me sonaban de nada, hasta que me paré en la rama de los tatarabuelos. Ese nombre...
James Potter.
Vale, tal vez no fuese Malfoy.
Gruñí y tiré la hoja encima de mi cama. Siempre debía tener la razón el muy hijo de su cabra.
Me levanté del suelo y recogí lo que quedaba de el libro calcinado. Las ultimas paginas... Abracé los restos y empecé a llorar.
~Mundo paralelo. Dos fangirls en su casa~
Fangirl 1: ¿Y por qué llora esta?
Fangirl 2: Acaba de terminar Delirium...
*Se miran* *Se abrazan* *Lloran*
Fangirl 1: Ve a por el cloro, yo compraré helado.
~Volviendo al mundo "normal"~Tiré el libro a la basura y me senté a ver la tele. Puse la MTV, estaban poniendo Jackcass... Bueno, ver a gente hacer gilipolleces a las cinco de la madrugada no estaba tan mal.
Sí, eran las 5:11am. ¿A que ahora sí es rara la aparición de Ángel?
Y viendo la television me quedé dormida como un tronco.
**********************************
Debido a la depresión que tenía por culpa de ese puñetero libro, Vicky decidió que debíamos hacer algo juntas. Y como planazo decidimos coger dos hamburguesas del Burger King y comernoslas tiradas en el sofá de mi casa.
Cuando llegamos encendí la tele. Estaban las noticias, pero en vez de cambiar de canal leimos el rótulo de la noticia que estaban dando.
"Ha sido detenido el lider de la mafia moldava en España, conocido como Demolenko, por trafico de drogas. Actualmente la policia busca a su camello"Vicky y yo nos miramos alarmadas y corrimos a la calle. Debiamos avisar a los demás.
*******************************
Tocamos el timbre de la casa de Carlos y esperamos. A los pocos minutos apareció Alexandra mirando la pantalla de su móvil.
-¿Pero qué haces en...? -Intentó preguntar Vicky.
-Espera -La interrumpió la mafiosa - ¿Quién escribió Historia de dos ciudades?
Vicky y yo nos miramos extrañadas. Ella levantó la vista de la pantalla dejándonos ver sus ojos rojos.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de la Marihuana [LHDLM 1#]
Humor"Nuestra historia... si se le puede llamar historia" -Claro que es una historia, no va a ser una zanahoria. -Vicky no interrumpas mi descripción... -Sonia, Vicky tiene razón, no es una novela de suspense, no exageres. -¿Y tú lo harías mejor Carlos? ...