Aclaraciones:
-Bell tendrá 7 años y Aiz 8.
-Si vieron Miraculous ladybug, Bell será un completo Adrien.
-Bell tendrá el ultra instituto.
-Triangulo Amorozo BellxSeal, BellxAiz.
Fin de las aclaraciones:
Pov ??
Me encontraba completamente solo con frío en un lugar que estaba completamente destruido.
El suelo de la arena estaba lleno de astillas de las maderas que volaron.
Había perdido a mi único familiar que me quedaba, en ese trágico momento en el que ese dragón atacó acabando con todo a su paso.
Yo fui el único sobreviviente que quedaba de mi pueblo.
Ande sin rumbo y sin una gota de agua ni comida por días, me encontraba muy cansado pero no había nada qué podía hacer este era mi final, sin duda aquí era el lugar donde moriría.
Pude ver siluetas, muchas siluetas acercándose, con la poca energía que me quedaba logré ponerme en pie.
Eran monstruos, una horda de Goblins que venían hacia mí, yo… ya no podía hacer nada ya no tenía escapatoria.
Me quedé quieto relajando mi cuerpo y dejando mi mente en blanco.
No se que pasó pero al abrir mis ojos todo a mi alrededor se movía más lento que de lo normal.
??: Aléjate niño.
Giro la vista pero no logro ver a nadie a su alrededor.
??: Que don-...
Cayó al suelo inconsciente al sentir el inmenso dolor de quemado en su cuerpo.
El hombre al ver esto lo levantó y lo cargó entre sus brazos.
??: Pobre… lo siento, fue mi culpa que el dragón venga por esta aldea… lo siento.
La lágrimas del hombre no paraban, al ver cómo todo su plan había salido mal y por su culpa ese niño había terminado en ese estado.
Salió del bosque con una mirada muy triste al ver el estado del pequeño.
Alguien estaba afuera del bosque esperándolo, sorprendiendose de ver a un niño cargado en sus brazos.
Se apresuró en ir con él al ver cómo el niño en sus brazos estaba bien lastimado.
??: Albert... entonces la noticia si era verdad…
Albert: Si… y todo es mi culpa.
??: No te culpes, por lo menos este pequeño sobrevivió *Lo mira preocupado* Dámelo.
Albert: *Asiente*
Cuando Albert se lo dio a la mujer ella instante su instinto materno se activó abrazándola tiernamente.
??: Está tan lastimado… se nota que no comió por un largo tiempo… Albert regresemos antes de que sea tarde.
??: Si, no puedo permitir que muera.
La mujer tomó la mano de Albert y usó su magia para dar un fuerte salto y aterrizar en dos caballos.
Los caballos dieron un brinco arrancando rápido.
¦2 horas después¦
??: Hmm…
??: *Sonríe* Ya despertaste.
ESTÁS LEYENDO
Persona especial el aprendiz de Albert/ユナイテッドワールド
FanfictionEl día era hermoso a pesar de la falta de algunos víveres pero eso no importaba si el se encontraba a mi lado, la persona más importante de mi vida... mi abuelo. El pueblo era entretenido hasta ese fatídico día donde mi único familiar y la persona m...