capítulo I

7 0 0
                                    

La luz entra por la ventana en mi habitación despertandome, hace calor y se oye mucho ruido abajo. Mi perro Toby que está tumbado en el suelo se da cuenta de que me desperté viene a darme los buenos días lamiendome un poco la mano.
-Buenos días chico.
Me levanto de la cama y me dirijo al baño para lavarme la cara y peinarme un poco antes de bajar a desayunar.
Ya un poco más decente bajo a desayunar algo a pesar de que no tengo hambre.
Al bajar las escaleras el ruido se escuchaba mucho más fuerte obviamente.
Dios míoo!! Se me había olvidado hoy teníamos comida familiar y también venían algunos amigos. ¿Pero que hora era? Subo corriendo a mi habitación y miro el móvil, las 14:44! Rápido me cambio y me pongo un vestido sencillo veraniego rojo  y unos zapatos de tacon negros no muy altos. Entro en el baño y me hago unas pocas hondas en el pelo y me maquillo muy poquito.

Al bajar veo a mis abuelos por parte de madre y padre, mis primos y tíos y algunos familiares más lejanos. También había venido la familia Tomson donde está Jacob mi mejor amigo y sus padres que son muy buenos amigos de los míos. Me dirigo a él para saludarle.

- Que pasa Jake.-le digo dandole en el brazo.

- Hola Ari, que tal? Ya he visto lo mucho que te esperabas la comida de hoy cuando has bajado en pijama por las escaleras.- Nos reímos los dos a la vez por ese momento de vergüenza. Ari es el mote que me pone del nombre Aria y Jake de Jacob.
-Bueno voy a saludar a los demás.- Jake ve las pocas ganas que tengo y me sonrríe.- Suerte Ari.
Jake y yo nos conocemos desde que vinimos al mundo nos llevamos apenas una semana, él es mayor. Siempre nos hemos llevado genial y hemos sido mejores amigos, tido lo hacíamos juntos.

Tengo que ir a saludar a casi 20 personas todavía así que procedo a ello.

Después de saludar a todos y pasar por alguna típica pregunta incómoda de la familia ya terminé y justo me llama Noah uno de mis amigos.

- Que pasa tíaa?! Estas preparada para la última fiesta del verano?- dios casi se me olvida la fiesta. Quedan 3 días para que empieze el último curso y los chicos han decidido hacer una fiesta que lo flipas.

-Joder pues por poco se me olvida pero na todo bien, al final es en la playa, cierto?

-Sí, genial tía nos vemos allí.

Me  acerco medio arrastrandome a Jake que está a unos metros de mí y apoyo mi cabeza en su brazo, como es tan alto pues soy como una hormiga para él.

- Cansada?- asiento con la cabeza.- bueno pues guarda fuerzas para la fiesta de esta noche.- suspiro pero me río un poco.

De fondo se oye un sonido ayudo que resulta que es mi madre que está anunciando que la comida ya está hecha que nos vayamos sentando en la mesa.
Huele de maravilla mis padres han hecho una barbacoa exquisita.
-Me gustaría daros las gracias a todos por estar aquí espero que lo disfruteis mucho todo, ahora, a comer!!- Anuncia mi padre con una sonrrisa enorme y su conjunto veraniego de pantalones cortos y camisa azul claro.

La comida estaba deliciosa nada especial pasó las típicas conversaciones familiares y también algunas que otras pequeñas discusiones.
Ya que todo el mundo a terminado algunos deciden irse y otros terminan quedándose. Para cuando me quiero dar cuenta ya son las 18 : 30 de la tarde y yo procedo a cambiarme y Jake que vive al lado hace lo mismo.
Primero me ducho lavandome el pelo incluido y me tomo un tiempo buscando en el armario que ponerme. Al final me decido por un vestido negro precioso un poco ajustado y corto pero con un poco de vuelo en la parte de abajo, lo convino con un colgante dorado y me hago unas  hondas en el pelo y cojo unas gafas de sol para adornar el outfit más que otra cosa y termino maquillandome. Ya lista bajo a la cocina que está compartida con el salón y me despido de todos. Me pongo unos tacones negros pero también llevo unas zapatillas más cómodas para luego guardadas en el bolso.
Llamo a la puerta de la casa de Jake y el sale de inmediato listo. Sus ojos verdes brillas a la luz del sol a estas horas y su pelo negro como el carbón resalta genial con la camisa blanca que lleva que pega super bien con los vaqueros que lleva.

- Estas preciosa! Has cogido bikini?

- Tu igual!, sip lo tengo aquí mismo.

- Pues listos vámonos.- se acerca al asiento de copiloto de su coche y abre la puerta.- las damas primero.- dice con una pequeña reverencia pero nos terminamos riendo.

Son unos 10 minutis en coche hasta que llegamos a la playa donde se oye la música de la fiesta nada más llegar. Llegamos a las 20 : 20  a el sol todavía le quedavan unas 2-3 horas de luz asi que por ahora se estaba bien.
Que digamos que no soy de las más populares del colegio además he pegado un mega glow up este verano que a muchos les gustaría. Mi cuerpo a cambiado totalmente y parece ser que se nota nada más llegar a la fiesta.

- Pero bueno pero bueno, si acaba de llegar mi chica favorita.- ese era Noah que estaba sujetando un bajo rojo con un bebida dentro.- que tal estás? Te ves genial! Wow.- me dice mientra me daba un abrazo de bienvenida.

- Que pasa tú, pues aquí estamos listas para la fiesta.- sus ojos marrones se iluminaron y su sonrrisa se hizo aún más grande.

- Así me gusta pequeña. Y tu que pasa tío Jake ¿no me dices nada? - le da un pequeño golpe jugetos y se ríen juntos.

- Despidiendo nos del verano, no? Pero oye despidiendo nos a lo grande.- se dan un choque de puños y nos vamos.

Jake era mucho más popular en el instituto, es jugador de fútbol, es guapo y tiene a un montón de chicas detrás de él.
Al llegar donde estaba la música había una gran plataforma donde la gente bailaba y enfrente un bar. Unos altavoces gigante y luces de todos los colores. Había gente bañandose, gente jugando al voleibol, gente bailando, otras bebiendo. Todo era la leche y tenía un presentimiento de que iba a estar de lujo esta fiesta.
Todo iba bien así que gui a por alguna  bebida, me serví y gui directa a la pista pero UPS!! Derrepente me choco con alguien derramando la mitad de mi bebida.

- Joder lo lo siento.

- nada no te preocupes.- o no madre mía la persona con la que me había chocado fue la persona que estuvo arruinando mi infancia y parte de adolescencia humillandome y de todo.

- ¿Aria?

- ¿Britney? ¿Que coño haces aquí?

- Bueno como ves fui invitada.

Afortunadamente Jacob me ve y biene a por mí.

- Hey Ari, todo bien?

- Si simplemente he derramado mi bebida, ¿me acompañas a por otra por favor?

-Si porsupuesto vamos.

-Supongo que nos veremos Ari.- dice marcando el apodo y me mira con mala cara, como me ha estado mirando siempre.- y Jacob tú y yo podríamos salir un día.- le dice Britney.

- No salgo con basura como tú.- le dice pasandome el brazo por emcima y dirigiendonos a otro sitio.

Desde luego mejor que Jake no los hay

***
Espero que les haya gustado 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas que pasanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora